lunes, 30 de noviembre de 2009

EMPIEZA EL INVIERNO DE VERDAD 28 Y 29/11/2009



Sábado,un frio que pela, pero ahí estamos dispuestas a todo como siempre.

Hoy hemos tenido además vacunación de perros, y se nos ha formado un jaleo perruno que para qué,jajaj Isa decia que se mareaba con tanto rabo (de perro), jajaja, bueno en serio ya, que aquello parecia una perrera. Despues ha venido Juancar a llevarse a Orco y a Whisky, el de Susan, y se ha quedado con una cara....pasmado al ver tanto perro, no si nos van a conocer por las locas de los perros ya verás.


Aqui ves Isa?? las fotos como salen??' raras verdad??? aunque no estan mal, pero yo he impreso una pra ver como salia y es enteramente una pintura, parece una acuarela vaya, debe de ser que algo ponemos mal.

Ultimamente veo a todas las yeguas preciosas, debo de ser yo tambien, pasion de madre o algo asi, porque mira que no me gustan con esos pelazos de invierno, pero de momento las veo muy bonitas.





Hacía un día gris, gris, mucho frío pero buenoya es lo que toca porque la verdad no era normal lo que teniamos hasta ahora, asi que ya empieza el invierno definitivamente en serio, veremos a ver si a partir de ahora nos respeta los fines de semana para poder salir porque el invierno pasado salimos todos pero todos, eso si con lluvia, con nieve y con lo que se terciara pero en general no hizo malos findes, asi que a ver si este se comporta y se nos da igual, que ya trabajamos bastante durante toda la semana para que el finde se nos jorobe ehhhh


Mirad Saeta que oreja mas rara pone, que la pasaria?? no me acuerdo, estaria mosqueada?? y Susan?? que se lacae el moquillo, jajajaj, porque ibamos con los moquillos a tope, y ahi Cris con su gorro que se lo ha hecho ella, tan chulo, ahora que se tiene que hacer otro de lana mas gorda y sino se lo hago yo asi me entretengo.

Si, si veis bien es Betty, que aparece de repente ahí abandonando sus cachorros que tienen 4 días, ahi que ver la puede mas la aventura eh, como decia es un alma libre esta perra, increible ademas nos encuentra en cualquier parte, como sigue el rastro.








Bueno Isa con su pecotas, que no ha pasado fri oni nada Isa este finde lo mismo al siguiente la vemos con su gorro ruso, ya veremos ya.
Después de todo lo tranquilo y agradable a pesar del frío que ha sido el paseo, hemos tenido un pequeño susto, ya en casa y por culpa deTroya, que al parecer se está otra vez portando un poco mal, y está de nuevo con las patadas, asi es que Susan yLuna estaban en la bañera del agua para que bebiera y Troya se metió en medio y lanzó patada, vimos a Susan casi volando por el aire, un susto tremendo, y la pobre que no cayó enla bañera de milagro, menos mal que no la dió menos mal, la dió el taque bañera, porque no se que tiene con la bañera que siempre hace eso cuando se cerca a la bañra y hay otro caballo o otra persona, hacía mucho tiempo que no hacía esto, no me gusta nada que lo haga, pero... es una potra claro y tiene esas reacciones a veces, claro que tambien teniamos a Zingara desde que nacio y jamas hizo eso, a lo mejor porque nació en casa y esta ya vino de otro sitio casi con 1 año, no lo sé, pero me voy a informar de estos comportamientos, a Dios gracias a Susan no la pasó nada, solo el susto que no es poco desde luego.


Estas botitas ya pertenecen al domingo, son monas no?? jajaja, pues me las compre hace mucho y no las habia estrenado, y la verdad que son comodisimas y muy blanditas geniales, me gustannn.

El domingo amaneció lloviendo a cantaros como hace tiempo que no lo hacía, y me levanté a las 9 despues de haberme acostado a las 3:30, pero muy bien la verdad, ahora muy mal cuando vi el dia, casi me da algo, pues nada...como no paraba pues decidi que no se podia salir, iformé a todo el mundo de que no se montaba, pero yo iria a echarles de comer mas tarde, asi que me puse a hacer cosas por casa hasta las 12.

Isa y Cris me dijeron que se venian tambien a ayudarme, asi que alli estuvimos haciendo trabajos de cuadra, arreglando camas, la comida la bebida, las perritas limpiandolas su sitio que son unas cagonas de la leche, en fin todo eso, y despues de todo eso pues nuestro descanso de despues, la cervecita y la cocacola, el cigarrito y todo esto. Claro que mirad como estamos de frío, aí que ocn las mismas nos trasladamos a la caravana, que nunca la hemos usado para estas tertulias, pero me parece a mí que a partir de ahora con estos fríos se está mejor ahí dentro.
Bueno aquí estamos ya en la caravana, jajaja, como mola no?? siiii mola un montón, ahí con nuestra mesa y todo, hasta Lúa se ha metido con nosotras, jajajaj.

BIENVENIDOS CHIQUITINES 2411/2009



Aqui tenemos a los nuevos chiquitines de Betty, resulta que el miercoles me llama Susan que había subido con Sonia a darle cuerda a Saeta y Luna y resulta que se encuentra con este panorama.


9 chiquitines, de los cuales uno muerto pero bueno, siempre hay alguno que no sale adelante, son muchos, y alguno le toca, ahora pues quedan 8, que son preciosos, aunque tampoco es que los hayamos visto muy bien porque no queremos molestarlos ya que son tan pequeños y hace tanto frio que si los sacamos para verlos les puede pasar algo, pero son todos para comerselos, hay unos marroncitos y blancos de locura, bueno todos, pero esos me los comeria como si fueran de chocolate con leche, y hay uno negrito entero, que parece un doberman por el color claro, porque es negro y tiene las patitas marrones y el hociquito, monísimo la verdad, los demas tipo Betty blancos y negros, vaquitas, ahhhhay uno pequeño pequeño y es machito, pero mas chiquitin, veremos a ver si ese sale adelante tan pequeño de tamaño, se le ve tan frágil.

Betty esta estupenda la tia, tienen un poder de recuperación de partos, que ya quisieramos nosotras las mujeres, porque resulta que el sabado cuando salimos, pues nos fuimos tranquilamente y ella se quedó alli sin protestar con sus niños, al buen rato que ya estabamos lejitos, nos la encontramos alli, apareció de la nada venia corriendo como una loca, nos quedamos de piedra la verdad, pero asi es ella un alma libre, nadie la puede poner trabas, y si lo haces fijo que se muere porque esta perra no puede estar encerrada es libre, ella esta con nosotro porque quiere estar y va y viene cuando quiere, en fin asi es Betty y mas lista que el hambre.

Ahora a criarlos

viernes, 27 de noviembre de 2009

ALIVIANDO PENAS 22/11/2009



Pues eso, aliviando penas, el viernes falleció mi padre y bueno desde entonces está todo como en una nube, ademas de repente pues...peor aún porque si ya te lo esperas aunque duele igual pero bueno...



En fin que a caballo las penas son menos desde luego, además hacia un dia explendido, y el paseo fue muy relajante para toda la presión que había llevado durante dos días, muy duro, mucho.



Estas fotos con la camara nueva de Isa, que aun no hemos dado con la configuración adecuada si es que la hay porque la camara es muy sencillita, debo ser yo que no atino.


Que sensación de libetad tan maravillosa se siente encima de un caballo y aun mas si es el tuyo no?? bueno además Saeta se portó fenomenal, parecía que lo supiera que buena es, cada dia me sorprende mas, ella y todas las demás que estoy muy orgullosa de mis yeguas.


A pesar de no ir muy deprisa ni nada de eso, si que hicieron esfuerzos, porque mirad que pedazo cuesta, ahora en las siguientes fotos se aprecia más, sudaban un montón las pobres y nosotras.



Ahí se ve mejor la cuestecita ehhh, bueno madre mia Isa parece que va colgada e Pecas,....es que la subida se las trae, yo creo que andando no la subiria no.



encima se empezó a levantar un viento que para qué las prisas, asi que lo llevabamos de cara peor aún para subir ligeramente, ibamos como tortugas, pobres yeguas.



Aqui está Onix conmigo que la tuve que subir al final porque estaba agotada, y es la primera vez que la tenemos que subir, claro tampoco lleva tantas veces, pero acusó mucho las subidas que hicimos, es que es muy pequeña la pobre.



Aqui están las bobas con el pie tonto, que se lo voy a cortar, se pusieron a hacer esa gracia a propósito claro, para chincharme, serán petardas???


Bueno....no sé que ha pasado aqui, se me han colocado en el centro y no hay quien las mueva, pues asi se quedan, habré configurado mal la subida, no se.. pues nada con Onix para que la veais lo guapa que está, si es que se ve algo porque como es negra...

En fin pues ese fue el paseo, tranquilito, charlando, distrayendome en definitiva y me hizo mucho bien, pero mucho, y el apoyo de mis amigas, que desde el viernes no hicieron mas que apoyarme y ayudar en todo lo que pudieron, algo que no se puede agradecer con palabras y que no todo el mundo se toma tanta molestia. Gracias a todas no me canso de daroslas, sois estupendas y os quiero a todas.