lunes, 2 de noviembre de 2009

Y EL DOMINGO...RELAJADITO 01/11/2009



Hoy domingo viene Sonia con nosotras, Susan este finde ha emigrado a otras tierras para pasar el finde, pero ha venido Sonia, como no queria volver a sacar a Luna, por si a caso recae, no la quiero dar mucha paliza y el sabado tuvimos movimiento con los trabajos de pista, pues la he dejado descansar y hemos cogido a Luna de Ampa, que fotos hay de Luna Ampa, que fotos!!! ya veras guapa, se te va a caer la babaaaa.



Era un dia tranquilo, hasta que sucedió el incidente del imbecil del ciclista, y por unos momentos dejo de serlo, el caso es que el tío iba en la bici a toda leche, en dircción contraria a la nuestra, y por detras nuestro venia otra bici, cuando llegaron ambos a nuestra altura pretendian pasar los dos a la vez o empujarnos a nosotras, pero que memos por favor, y que poco respeto y educación, el caso es que el que venia de frente, el otro no, pues no paró de ninguna de las maneras, y siguio como un poseso, y en esas atropello a Onix delante de nuestras narices, mejor dicho de las de Cris, que era la que estaba justo delante, total que la perra chillo, el siguio ni se paro ni nada, y la perra salio corriendo asustada delante del ciclista, el nada por su puesto, pasando, y Cris le gritaba oyeeee oyeeee para por favor que se va la perra paraaa, ni puto caso, en esto que ya me toca las narices y salgo al galope con Saeta, a por ellllll, y ya a su altura le echo la yegua encima para que se pare, el tiose da un susto de muerte y empieza a gritarme y yo a el, me grita ademas que no nos oye porque lleva los casquitos y se los quita, hay que ser requetesubnormal, para ir en bici por el campo un camino y con cascos, porque en vez de esto es una moto a toda leche la que se le cruza en el camino y peor para el porque saldria muy mal parado, eso si con casquitos y sin oir nada de nada, el caso es que va y dice ecima que el no ha tocado a la perra, pero por favor que te hemos vistooo y le digo que si no sabe que no puede ir en bicicleta por una cañada y me dice.."pero que me estas contandoooo", el caso es que el tio un subnormal de cuidado, en fin no gasto mas renglones que este ser, lo siento pero cada dia les tengo mas manía, en mi vida he visto colectivo mas imbecil, egoista y con encefalograma plano, porque......en fin


Seguimos por el camino comentando un poco la jugada, porque estabamos indignadas, porque ademas es lo que le faltaba a la perra para terminar de ser una miedica, porque de todo se asusta, hasta de mi, y la tia tiene una memoria que para que , porque el otro día venia corriendo se chocó conmigo y la verdad es que se dió una leche que para que, y que paso?? pues que ahora no quiere acercarse a mi nada mas que cuando la doy comida, se debió pensar que yo la pegué o algo asi y la di miedo, total que los uqe la falta es coger mas miedos claro y va este memo y la pilla.

Despues de este comienzo la verdad es que ya fuimos tranquilitas, menos mal, y ademas hacia tambien mucho calor y como el dia anterior habiamos currado mucho pues hoy tocada relajación y tranquilidad.

El caso es que como era el día de Todos los Santos, pues no se si por eso o porque, pero no habia ni cazadores, el caso es que el sabado tampoco, por mi... otos que tal bailan, como si se pegan un tiro entre ellos, el que no estén es la mejor noticia, jajajjaaa, huyyyy quien le a esto va a pensar que soy una amargada que no me acoplo con nada, pero no, siento si pueda parecer eso, pero es que los cazadores tambien... me han pasado cosas con ellos.


Llegamos a la laguna seca, jajaja, buenisimo, y nos pusimos a ver por donde nos cubriria si nos metieramos en lo mas hondo, bueno pues por nuestra cabeza casi, claro que las yeguas nadarian, pero si que cubre si, asi que la verdad que tiene bastante agua cuando se llena del todo, este año ...no se...porque aun no ha caido ni una gota, pero estamos deseando que se llene para empezar a cruzarla como siempre jjajajja, somos acuaticas ehhhh.







Pues aqui unas cuantas fotos mas, ayyyy de lo mas tranquilo, ehhh que ya escribi bastante en lo del sabado ehhh, jajajaja que testamento me salió.
Me encanta como le queda Luna a Sonia verdad?? a las demas tambien les encantaba todas lo dijeron, y que blanquita esta Luna ehhh, con lo que cuesta limpiarla a la condenada, jajajaj

Bueno pues....aqui una foto simpática no???? ya hemos hecho otras veces este modelo de foto, concretamente creo que las navidades pasadas, mira y ahora falta poco ya para las navidades que casualidad de año en año jajaja.



Y esta???? esta tambien la tenemos en formato papa noel, en fin...a que mola??? Pili dice que estamos como una regadera, pero menos mal que la vio y le hizo reir que esta la pobre un poco tristona asi que dije mira a ver si se sonrie un poco con esta foto........
Mirad Sonia con Luna, Ampaaaaa has visto?? y que blanquita ehhhhh



Me encanta este grupo de fotos, Ampa estas son las que te decía, que estan guapisimas las dos, Soniaaaa estas son para marco ehhhh.



Y esta tambien me encanta, aqui las dos petardillas Cris y Isa, y las perrissss, no esta Onix porque se quedo ahi en el muro empotrada.



Ahí la veis., pero mirad las otras que bonitas ehh, todas agrupadas, y Bettyyy esta preciosa ehhhh

Llegamos ya a casa , Onix está muerta, bueno que se quedo ahi y no se levanto en todo el rato hasta que nos fuimos vaya, y Coca??? me la como ahi encima con las patitas jajajajaja, que monaaaaa
Bueno hasta la semana que viene ehhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario