viernes, 11 de diciembre de 2009

ENTRE CABALLOS Y PERROS 08/12/2009


Holaaaa, por fin puedo escribir esto, un poco mas y se me junta con el finde siguiente..... madreee, bueno pues nada aqui esta ya el martes 8.

Jajajja, Susan parece una pitufina rosa, que monaaa, y yo, parezco bisoja, por Diossss, Cris no, ella esta normal con su coca, pero normal Susan esta mona y yo de pena jajajjajaa, ala para que se meta la petarda de Isa conmigo.




Nos vamos, está el día muy grisecito, pero no está mal, parece que va a ser un día tranquilo, pero nooo de eso nada......, nada de tranquilidad.







De momento si, vamos traquilitas, pero de todas formas no paran de pasar motos y de todo, madre mia parece que estamos en la gran vía, que barbaridad, y es que cuanto mas barro tiene el campo mas le gusta a los moteros, vaya por Dios.




Onix está grandota verdad?? mas mona, de momento es muy obediente, pero ya veremos, porque hasta Lúa se está desmarcando yo no sé que está pasando pero es contagioso....

Por cierto que nos dimos buena palicita, las yeguas volvieron sudando pero bien, agotadas diria yo, y hasta una huída del pastor tuvimos, porque no queríamos que Irene y Paloma se cruzaran en nuestros caminos que ahora no está Niebla para defendernos, a ver si crece Coca de una vez...., y lo hace ella que parece que tiene bastante mala leche la tia.



Pues sí la última cuesta que es tambien para nota, la tuvimos que hacer a galope para huir de las ovejas con sus correspondientes perros asquerosos y mira que me gustan los perros pero es que esos son asquerosos, con lo cual terminamos agotando a las pobres que ya iban jodidas pues ahora reventadas, pobrecitas y al final ya no podian ni subir la cuesta se paraban y todo, pero conseguimos huir, Biennnnn!!!!!!!!, ala pedorreta para Paloma e Irene que se quedaron con 3 palmos de narices.


Ahora les toca a las perritas, que estan todas preciosas, aunque casi no hay manera de sacarlas una foto porque no se estan quietas, pero ahí se ve a Onix, despues a Ika, que grandota verdad?? y despues a Beca, Onix y Lúa.


Cotilleando el sitio de Betty a ver si comia o a ver si la molestaban o que, porque yo no se como aguanta tanta intrusión, por favor, que paciencia, es buenísima porque ademas son cachorras y aún dan mas paliza, pero ellas nada entran y salen como Pedro por su casa del chamizo de Betty.



Bueno estas fotos de Parche me encantan, tiene una cara mas monaaaaaa, toda buenecita.


Pues nada, esto fue todo un dia mas, estupendo como todos, y que sigamos pasandolo tan bien, porque este es nuestro respiro, la vía de escape de toda la semana, buena terapia ehhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario