lunes, 7 de diciembre de 2009

DOMINGO DE NIEBLA 06/12/2009



El domingo por la mañana, nos encontramos con un contraste tremendo en comparación del día anterior, y es que amanció totalmente encapotado y con una niebla que no se veia a 2 metros, aunque despues cuando fue avanzando la mañana fue levantando la niebla.


Pero bueno frio no hacia demasiado, lo que si, una humedad de la leche, pero claro, asi es la cosa, niebla, pues humedad.
Aunque algo bueno nos trae la niebla y es la ausencia de cazadores, ya que con niebla no pueden cazar, asi que.... biennn!!! porque sino estan nos da mas margen de variacion de rutas.



Por este motivo, ausencia de cazadores, nos metimos campo a través, algo que hacía tiempo que no haciamos, desde que empezó la temporada de caza, y es que es una gozada tal, a mi me encanta vamos, eso de ir por mitad del monte, que te encuentras obstaculos que hay que salvar, es emocionante, por ejemplo mirad a Isa jajajaja, que cara de velocidad subiendo una cuestecilla, según ella era una pasada, pero no, ni caso era pequeñita.

En primer lugar el tortazo que la voy a dar a Isa por esta chepa, que ella dice que es el plumas... yaaaaa, pues noooo es chepaaa, porque tienes todo el cuerpo encogido, asi que haz el favor ehhh de ponerte derecha.

Ahhh, y les pasó una cosa muy graciosa, al menos yo me troncho, a Isa y a Maria, por desconfiadas jajajajajajja y decir que no se fian de mi jajajaja, pues el caso que yo iba a pasar por un sitio, no estaba demasiado mal, pero empezaron ala, por ahi no, tal cual y que se yo, y pense entonces hay mucha piedra, mira si entre las piedras esta el sulo blando y se hunden y se les mete una pata?? y retrocedi y me sali de alli, y ellas tiraron para delante diciendo por qui mejor por aqui, y nunca llegaban a aquí, total que Cris y yo nos quedamos por el mismo sito que yo habia intentado pasar, y ella dijo pero si parece que esta bien, y yo dije pues claro, venga probamos? y eso hicimos, como dimos la vuelta sobre nosotras mismas Cris quedó delante y yo detras, asi que pasó ella la primera, Triana no hiza ascos asi que ala al otro lado y yo detras sin mayores problemas, y estas que ni las veiamos ya , si las oiamos, jajaja, menudas escandalosas, asi que fuimos en su dirección por la otra orilla, y las vemos pretendiendo bajar por un barranco que eso si que era tremendo jajajajajaa, asi que se tuvieron que dar la vuelta y pasar por donde nosotras, aún así me decian que estaba muy mal el sitio. pero por favorrr si pasaron las yeguas solas, pamplinas que sois unas pamplinas jajajajaj, ahhh hay un video de esto, ya os vereis, no se ve muy bien pero en fin.



Despues de esto seguimos adelante por donde podíamos porque la verdad es que el terreno no estaba nada bien, tampoco fatal, pero un poco blandito no mucho, y las yeguas iban bajando con muchas reservas, habia que empujarlas la verdad.


De repente llegamos a estas ruinas, un sitio por el que creo que no hemos pasado nunca, claro por el monte es diferente puedes ir por mil sitios que no has pasado jamas y estan al lado de otros que estamos hartas de pasar, pero ahi esta el reto.




Que preciosidad de los colores del otoño verdad?? arboles rojizos y amarillos y suelo verde musgo como una alfombra pomposa, es una gozada pisarlo porque parece mullido



Mirad las ruinas es que es increible, en mitad del monte perdido de todo, y es como si hubiera sido una casita con su porche, sus columnas, de ladrillo eh, osea muy chulo, y si nos hacemos un refugio alli??? vamos haciendonos una cabañita con esos restos y la usamos de descanso en veranito ehh jajajjaja, que ideas de loca tengo.


Para casa ya, paseo terminado, una gozada, por ese monte, y despues a nuestra carrerita del campito que siempre tenemos unas risas, que para que, ayer hasta me saltó Saeta por encima de unas retamas, jajajaja, hoy no, hoy ha sido la cosa mas calmada, rapida, pero tranquila, y ha ganado Triana.
Ahí os dejo el video de marras, que no es para tanto jolines.


2 comentarios:

  1. PÈRO Q MALA ES LA GENTE......... BUENO, UNA EN ESPECIAL.....MALAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAA, estamos a la reciprocaaaaa, quien empezo???

    ResponderEliminar