lunes, 7 de diciembre de 2009

SABADO POR LA TARDE 05/12/2009



Hoy, como yo tenía que hacer cosas por la mañana y la verdad que hacía un día estupendo, con frio pero con sol, pues decidimos salir por la tarde tempranito, a eso de las 4, porque por lo general en invierno siempre montamos por las mañanas que parece que se aprovechan mas, las tardes las dejamos para verano.



Y como los caballos son animales de costumbres, notaron este cambio, al principio iban todas muy raras, como diciendo pero donde vamos?? si ahora no toca salir, que tocaba comer, ehhhh, que no os habéis dado cuenta o que??




Pero bueno, eso las duró solo un rato hasta que se dieron cuenta que era salir y punto, pero la verdad es que iban animadas y con mucha fuerza.




Fijaros que tarde hace, estupenda y fresquita, pero muy muy bien, porque el campo estaba en calma total, no se oia nada, no se movia nada, no habia nadie por ahi, era una paz tremenda, solamente nosotras por alli como unas locas con nuestras yeguas y nuestras perritas


Como apreciais, Betty abandona y sus cachorros ada dos por tres, la puede mas esto de salir al campo, es increible como disfruta esta perra del campo, jajajja, que decia Isa que a ver si se le iba a cortar la leche con tanta carrera, si siempre ha hecho lo mismo, es la pera





Fijaros Trianita que guapaaa, ahi al contaluz de la caida del sol, y Susan?? toda sonrisas, no?? es que ibamos contentas yo la verdad que despues de la semanita que llevaba me vino fenomenal esto, es que es algo que me inhibe de las demas cosas y por ese rato estoy feliz y eso no tiene precio y creo que al resto de nosotras les pasa igual.

Jajajaja, mirad que payasitas somos, pero aparte de eso, que es lo que somos tambien??? pues super glamurosas porque fijaros fijaros, ehhhh, rojo, negro y rojo, esto no ha sido a proposito, es de puera casualidad pero que gracioso no???
En definitiva un paseo muy agradable tranquilito, de charlas y de risas que falta nos hacen, al menos a mi jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario