lunes, 30 de noviembre de 2009

EMPIEZA EL INVIERNO DE VERDAD 28 Y 29/11/2009



Sábado,un frio que pela, pero ahí estamos dispuestas a todo como siempre.

Hoy hemos tenido además vacunación de perros, y se nos ha formado un jaleo perruno que para qué,jajaj Isa decia que se mareaba con tanto rabo (de perro), jajaja, bueno en serio ya, que aquello parecia una perrera. Despues ha venido Juancar a llevarse a Orco y a Whisky, el de Susan, y se ha quedado con una cara....pasmado al ver tanto perro, no si nos van a conocer por las locas de los perros ya verás.


Aqui ves Isa?? las fotos como salen??' raras verdad??? aunque no estan mal, pero yo he impreso una pra ver como salia y es enteramente una pintura, parece una acuarela vaya, debe de ser que algo ponemos mal.

Ultimamente veo a todas las yeguas preciosas, debo de ser yo tambien, pasion de madre o algo asi, porque mira que no me gustan con esos pelazos de invierno, pero de momento las veo muy bonitas.





Hacía un día gris, gris, mucho frío pero buenoya es lo que toca porque la verdad no era normal lo que teniamos hasta ahora, asi que ya empieza el invierno definitivamente en serio, veremos a ver si a partir de ahora nos respeta los fines de semana para poder salir porque el invierno pasado salimos todos pero todos, eso si con lluvia, con nieve y con lo que se terciara pero en general no hizo malos findes, asi que a ver si este se comporta y se nos da igual, que ya trabajamos bastante durante toda la semana para que el finde se nos jorobe ehhhh


Mirad Saeta que oreja mas rara pone, que la pasaria?? no me acuerdo, estaria mosqueada?? y Susan?? que se lacae el moquillo, jajajaj, porque ibamos con los moquillos a tope, y ahi Cris con su gorro que se lo ha hecho ella, tan chulo, ahora que se tiene que hacer otro de lana mas gorda y sino se lo hago yo asi me entretengo.

Si, si veis bien es Betty, que aparece de repente ahí abandonando sus cachorros que tienen 4 días, ahi que ver la puede mas la aventura eh, como decia es un alma libre esta perra, increible ademas nos encuentra en cualquier parte, como sigue el rastro.








Bueno Isa con su pecotas, que no ha pasado fri oni nada Isa este finde lo mismo al siguiente la vemos con su gorro ruso, ya veremos ya.
Después de todo lo tranquilo y agradable a pesar del frío que ha sido el paseo, hemos tenido un pequeño susto, ya en casa y por culpa deTroya, que al parecer se está otra vez portando un poco mal, y está de nuevo con las patadas, asi es que Susan yLuna estaban en la bañera del agua para que bebiera y Troya se metió en medio y lanzó patada, vimos a Susan casi volando por el aire, un susto tremendo, y la pobre que no cayó enla bañera de milagro, menos mal que no la dió menos mal, la dió el taque bañera, porque no se que tiene con la bañera que siempre hace eso cuando se cerca a la bañra y hay otro caballo o otra persona, hacía mucho tiempo que no hacía esto, no me gusta nada que lo haga, pero... es una potra claro y tiene esas reacciones a veces, claro que tambien teniamos a Zingara desde que nacio y jamas hizo eso, a lo mejor porque nació en casa y esta ya vino de otro sitio casi con 1 año, no lo sé, pero me voy a informar de estos comportamientos, a Dios gracias a Susan no la pasó nada, solo el susto que no es poco desde luego.


Estas botitas ya pertenecen al domingo, son monas no?? jajaja, pues me las compre hace mucho y no las habia estrenado, y la verdad que son comodisimas y muy blanditas geniales, me gustannn.

El domingo amaneció lloviendo a cantaros como hace tiempo que no lo hacía, y me levanté a las 9 despues de haberme acostado a las 3:30, pero muy bien la verdad, ahora muy mal cuando vi el dia, casi me da algo, pues nada...como no paraba pues decidi que no se podia salir, iformé a todo el mundo de que no se montaba, pero yo iria a echarles de comer mas tarde, asi que me puse a hacer cosas por casa hasta las 12.

Isa y Cris me dijeron que se venian tambien a ayudarme, asi que alli estuvimos haciendo trabajos de cuadra, arreglando camas, la comida la bebida, las perritas limpiandolas su sitio que son unas cagonas de la leche, en fin todo eso, y despues de todo eso pues nuestro descanso de despues, la cervecita y la cocacola, el cigarrito y todo esto. Claro que mirad como estamos de frío, aí que ocn las mismas nos trasladamos a la caravana, que nunca la hemos usado para estas tertulias, pero me parece a mí que a partir de ahora con estos fríos se está mejor ahí dentro.
Bueno aquí estamos ya en la caravana, jajaja, como mola no?? siiii mola un montón, ahí con nuestra mesa y todo, hasta Lúa se ha metido con nosotras, jajajaj.

4 comentarios:

  1. Siiiii acepto, acepto el gorro de lana, si porfa, calentito para estos días que nos espera. Es genial la caravana, tiene de todo, hasta vistas a la sierra. Bss. Cris2

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja, ala pues venga elige modelo y a ver que nos sale

    ResponderEliminar
  3. no quiero ser mala pero aqui faltqa una foto de cris magu preciosa en las cuadras, esta de cine, no entiendo como se te ha podido traspapelar, ni una actriz de cine, buscala y ponla con 2 c.....
    q bien me lo paso!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajja CALLAAAAAAAAAA PETARDILLAAAAAAA que te asesinooo, pero que foto ni que foto?? no se de uqe foto hablas, pues mira la iba a poner pero no lo hice para no ofender la vista de los lectores, has visto cuantas visitas tiene este blog??? 4.000 y pico desde mayo, asi que no quiero que de repente dejen de entrar por ver viiones JAJAJAJAJA, SO MALAAAAAAAAA

    ResponderEliminar