martes, 10 de noviembre de 2009

Y DE REGALO....EL LUNES , BIENNNNN!!!!! 09/11/2009



Pues ya estamos en el día de regalo, ayyy y que pronto se ha pasado ehhh, bueno pero si no lo hubieramos tenido...

Como véis Triana tiene funda nueva de la silla, Cris, que al igual que Susan, son unas artistazas de la máquina de coser, le ha hecho a la silla inglesa esta funda de peluche negro que le ha quedado la verdad muy muy bien, y encima iba mas calentita dice, jajaja, claro el cuero es muy frio, y duro, y ahora pues va mas calentita y mullida, ademas ya no se escurre en la silla porque tamben escurria mucho es un cuero muy viejo y muy liso con lo que esta muy erosionado ya porque tiene muchos años, con esto ha quedado de lujo, pero no veis que bonita esta???



Ala , allá vamos, hoy Isa, Maria, Cris y yo.

A Pecas la he puesto de nuevo las falsas riendas porque las llevó ya hace durante mucho tiempo con Susan, a mi no me gustan, me parece mejor y mas natural trabajar el caballo por nuestros propios medios , o usarlas solo como una ayuda mas, pero bueno en este caso vamos a ve rsi sacamos algo, tambien es cierto que por le campo son un coñazo a la hora de cuestas arriba claro hay que quitarlas y luego ponerlas, pero bueno..

Aqui está Cris enseñando su silla, pero es que está preciosa la verdad, y ahi tambien Maria con Luna que fue de maravilla, parece que lo de Luna fue un lapsus por el tiempo raro que hacia y la dio una pajara un bajonazo, ahora esta bien, tambien es verdad que Susan la da cuerda igual que a Saeta una vez a la semana y esto tambien se nota, ya no es tanto tiempo paradas, cuanto mas trabajo mas fuertes.


Hoya hacía mejor tiempo menos aire, menos mal, porque al menos no hacia tanto frio porque es el viento el que viene helado si se para hace hasta calor.






Jajajajaja, Cris y yo hemos optado hoy por el color rojo y el negro, ahhh tambien el gris, jajaja, vamos parecemos siamesas que gracioso por Dios. Mirad Maria que guapa ella.


Unas poses de Saeta, que algo miraba, no se el que pero como desde aqui se ve todo en bastante a la redonda pues seguramente mira algo que yo no puedo ver, pero cuando está así atenta se pone preciosa.



Ahora le toca a Pecas, jajajjaa, bueno pues aqui está Pecas, que por cierto la veo como mas gorda??? o a lo mejor como lleva colocada la cabeza se ha hecho un ovillito jajajaj y parece rechoncha.




Bueno esta compasición que graciosa no??? Mirad estamos en las dos filas totalmente cambiadas, no coincidimos ninguna encima de la otra, jajaja, yo me fijo mucho en estas cosas siempre y me hacen gracia.


Hoy tambien hemos ido tranquilamente, aunque bueno..no tanto, porque nos hemos pegado unas cuantas subidas y bajadas campo a través, aprovechando que al parecer no había cazadores, uno, creo que hemos visto nada mas, y no se porque será pero el finde pasado tampoco, yo por mi como si no vuelven porque no os imaginais lo bien que se va por el campo sin ellos, por donde nos da la gana, unos paseos mucho mas bonitos que por los caminos , y desde luego mucho mas emocionantes claro, aunque diga Isa que la da canguis cuando hacemos algo de eso, pues yo no me habia dado ni cuenta de eso, porque como siempre lo hace sin decir ni pio, jajaja, debe ser un canguis muy ligh si si.






Así que al final si que llevaron palicilla si las pobres, pero bueno viven a cuerpo de rey el resto de la semana no?? no no y que las gusta a ellas salir, eso si.


En esta foto de el medio no se que postura tan rara hace Maria, no se....jajajajaaja, un día perfecto la verdad es que yo todos ....o bueno casi todos, porque cuando nos pasan desgracias pues no claro, lo paso bien


Bueno, tambien la pobre Coca ha llevado hoy su paliza, porque resulta que cuando he llegado me la he encontrado fuera del box, muy raro, pero bueno podia ser que el viento haya empujado la madera de delante y por consiguiente el bloque de cemento del suelo y asi la puerta ha quedado floja por abajo y entonces se ha salido, pero solo ella, Parche no se ha salido, no se si es que acababa de ocurrir o que, pero el caso es que Coca tenía una heridita en una manita, pobrecita, la cojo la curo, bien, y saco a Saeta para limpiarla, y Coca y Parche como son tan pequeñas y confiadas pues se meten por todas las patas de la yegua,que por otra parte es muy cuidadosa con los perros de verdad, pero claro, es que eran 2 jajaja no sabía por donde le venian los tiros ya, y aclaro al final pisiton a la pobre Coca, me pego un susto terrible, la cojo la pobre aterrorizada, no apoya la patita en el suelo, va cojita, puffff, le dejo sola que ande a ver, pero no tiene nada roto porque no se queja de nada, no le duele cuando la tocas ni nada, asi que bueno por eso estoy tranquila, la dejo en paz, y efectivamente al final del dia cuando se le fue pasando un poco el susto ya empezó a apoyar. Lo que digo, no paramos de pisar perros

3 comentarios:

  1. Las yeguas, están preciosas, de verdad no sé como lo haces sin tener agua corriente y vosotras muy guapas y contentas, me alegro mucho. He visto la foto de un perrito solo y no sé quien es, no lo has comentado.

    ResponderEliminar
  2. Hola es Beca, ha crecido mucho está casi como Lua. CrisII

    ResponderEliminar
  3. Ayy como me gusta que haya comentarios, me encantaaa, pues Pili como bien sabes y dices no tenemos agua, asi que las pobres nunca o casi nunca las podemos bañar, pero con el cepillado, y con sus mantas que siempre tienen puestas en invierno sobre todo las que estan en box que e pondrian perdidas sin manta y las de fuera curiosamente estan mas limpias que las de dentro fijate.
    La perrita es Beca como dice Cris, la adopto de donde Amparo, en agosto me parece que fue y era pequeña pequeña, seguro qeu la habras visto en otros post, y ha crecido un montón, esta preciosa muy grande y lo que le queda.
    Besosoos

    ResponderEliminar