martes, 10 de noviembre de 2009

DOMINGO, AL MENOS HACE SOL.....08/11/2009



Pues segundo día del puente, desde luego ha cambiado mucho la perspectiva, aunque aún hace mucho mucho viento, y heladito que viene, pero por lo menos el sol quita un poquito de crudeza.



Ha venido Bea y tambien hemos cogido a Luna de Amparo, que por cierto a Sonia le encanta Luna.
Bea iba con Pecas como siempre que ha veido, Sonia con Luna, Maria con Triana y Isa con nuestra Luna, aunque Isa en principio iba a llevar a Triana , pero como es tan buena se a cedió a Maria porque sabe que le gusta, pero bueno, a lo mejor fue tamien un bien para Isa.


Ibamos muy abrigaditas porque la verda del viento era tremendo a pesar del solecito, pero es que venia congelaito


Pero de todas formas mirad que colorido hay hoy, porque ayer era de ultratumba jjajajjajaa.


Seguimos camino bajando como para Villanueva, ibamos todas muy dispersas, yo todo el rato gritanto para agruparnos porque sino entre el viento y todo esto pues no nos escuchabamos, pues nada cada una en una punta jajajaj.



Mirad, como vas desparramadas, Bea iba alante conmigo a mi lado, y detras el resto a su bola vaya. al menos hacía un dia precioso, que daba gusto estar por el campo, porque cuando ya nos metimos por una especie de vallecito entonces el viento ahi no penetraba y se estaba de maravilla, hasta calor vayaaaa.



Que cabeza de Luna tan preciosa, es que es fotogenica la tia, Luna es una yegua preciosa lastima que es tan chiquita y el caimiento del cuello que la afea un monton y mas que se le va a notar de ahora en adelante.


Han quedado unas fotos muy bonitas debajo de estas encimas de las cuales Isa se trago buena parte de ellas, por dejar pensar a la yegua claro, jajajajjaja.



Ved que en estas fotos aún está Ika con nosotros, ya vereis, porque despues no esta no, ademas está pegada a Isa.

Ya nos preparamos para seguir el camino, cojemos riendas, nos vamosssss..


Pues nada seguimos camino, en dirección al camino de los tanques, que es un camino muy estrecho y muy protegido con mucho ramaje y nos quitaria el viento mucho.


Veo a Isa especialemnte bien hoy con Luna, va bien colocada, las manos laslleva en su sitio, lo pies tambien, en fin que creo que le viene bien Luna, porque ademas es mucho mas ligera que Pecas, y no va tan brusca como ella, que esa es otra cosa que hay que quitarle a Pecas, la brusquedad. Es que me aprece que solo la he dicho "los piessss" una vez nada mas..


De repente nos damos cuenta que Ika no esta,la llamos, pensando que aparece porahi tan contenta, pero nada, venga a llamar , nos desgañitamos, vaya, y nadaaa, damos la vuelta y volvemos, a grito pelao, ehh, pero nada, y de repente Isa escucha unos ladridos, que son confirmados por Maria y yo que los oigo a medias.
Seguimos gritanto y la perra contestandolos , pero que le ha pasado, pensé n un cepo de un cazador, pero rezaba para que no fuera eso, los cepos destrozan patas, Isa estaba de los nervios, y ya bajamos una cuesta al galope porque la oiamos mas cerca, y de repente la vemos al otro lado de una vaguada cubierta por zarzas y estaba ahi porque no sabia como salir, la pobre, yo me fui a dar la vuelta para enseñarla el camino para salir de allí, cuando llego al otro lado para rescatarla ya ha cruzado ella, pero no sola, es que Betty la ha recogido,ha pasado por no se dond hasta donde estaba Ika y despues de darla besitos, vuelve grupas y pasa por un hueco con Ika detrás, sublime no???? jajaja, geniallll que perra Betty mas inteligente la tia, porque despues de la perdida de Ika, no se movió de la retaguardia hasta que llegamos a casa.

Pues ya de nuevo con Ika y con el corazón todavia asustado nos dirigimos ya al camino de los tanques el cual tomamos a la derecha para ir mas calentitas, no se yo si voy a hacer un invento de manta o algo asi para por encima de las piernas no??? a ver como en las sillas vaqueras que llevan una manta que si quieres la despliegas y te la pones sobre las rodillas, los vaqueros lo hacen mucho eso.

Aqui estamos las cuatro y Maria haciendo la foto, es este un camino precioso, desde que un día lo descubrí la verdad que siempre me ha encantado, tan recogidito tan testrecho y tan lleno de arboles y verde, preciosooo.

De vuelta a la estepaaaaa, y a la cruda realidad, madre mia vuelve a soplar el viento en cuanto hemos subido a la llanura, ademas claro no hay ningún arbol de ningún tipo el viento no tiene nada en su camino y sopla a sus anchas, mirad mirad como voy si parezco un tuareg rosa, jajajja, me decia Sonia que si veia algo.
La verdad es que lo pasamos fenomenal, como siempre montamos, hablamos reimos, y de todo un poco vaya, que es lo que cuenta y lo que se pretende, el frio pues bueno tampoco era para tanto al final, porque buen parte del camini hemos ido resguardadas.

Llegamos a las cuadras, y de repente llama Santi, y dice Isa que viene con unos aperitivos, jajaja, que lujo, desde luego es un detallazo el suyo.
Pues resulta que cuando llega mirad lo que nos trae de aperitivo, madre mia, una bandeja de adobo, cazon adobado, y patatas con salsa brava y alioli, pufffff, y hace hambrecilla ehhh, asi que nos fabicamos sobre la marcha una mesa, y a la manos a la obra a zamparrrrr y a beberrrrrr, estaba riquisimo todo.
Muchas gracias Santi por ese detalle.

2 comentarios:

  1. ¿qué tal si os hacéis ponchos? aquí ya sabes que se utizan mucho, los buenos son de Grazalema que son de pura lana pero con lo apañadas que soy vosotras, seguro que os lo fabricáis. El mío es de Salamanca, si quieres te mando una foto, ese es el que me salvó en Doñana.

    ResponderEliminar
  2. Pues Pili no se si sabrás que me encantan los ponchos, pero no se vuelan con esos vientos?? es que el de este finde era un viento tremendo, porque sin viento supongo que genial, para el frio digo, que opinas con el viento?? lo digo porque alli en tu pueblo hace mucho viento asi que tendras experiencia.

    Y si creo que se podrian hacer, de hecho yo hace mucho me hice uno

    Besosoosos

    ResponderEliminar