viernes, 27 de noviembre de 2009

ALIVIANDO PENAS 22/11/2009



Pues eso, aliviando penas, el viernes falleció mi padre y bueno desde entonces está todo como en una nube, ademas de repente pues...peor aún porque si ya te lo esperas aunque duele igual pero bueno...



En fin que a caballo las penas son menos desde luego, además hacia un dia explendido, y el paseo fue muy relajante para toda la presión que había llevado durante dos días, muy duro, mucho.



Estas fotos con la camara nueva de Isa, que aun no hemos dado con la configuración adecuada si es que la hay porque la camara es muy sencillita, debo ser yo que no atino.


Que sensación de libetad tan maravillosa se siente encima de un caballo y aun mas si es el tuyo no?? bueno además Saeta se portó fenomenal, parecía que lo supiera que buena es, cada dia me sorprende mas, ella y todas las demás que estoy muy orgullosa de mis yeguas.


A pesar de no ir muy deprisa ni nada de eso, si que hicieron esfuerzos, porque mirad que pedazo cuesta, ahora en las siguientes fotos se aprecia más, sudaban un montón las pobres y nosotras.



Ahí se ve mejor la cuestecita ehhh, bueno madre mia Isa parece que va colgada e Pecas,....es que la subida se las trae, yo creo que andando no la subiria no.



encima se empezó a levantar un viento que para qué las prisas, asi que lo llevabamos de cara peor aún para subir ligeramente, ibamos como tortugas, pobres yeguas.



Aqui está Onix conmigo que la tuve que subir al final porque estaba agotada, y es la primera vez que la tenemos que subir, claro tampoco lleva tantas veces, pero acusó mucho las subidas que hicimos, es que es muy pequeña la pobre.



Aqui están las bobas con el pie tonto, que se lo voy a cortar, se pusieron a hacer esa gracia a propósito claro, para chincharme, serán petardas???


Bueno....no sé que ha pasado aqui, se me han colocado en el centro y no hay quien las mueva, pues asi se quedan, habré configurado mal la subida, no se.. pues nada con Onix para que la veais lo guapa que está, si es que se ve algo porque como es negra...

En fin pues ese fue el paseo, tranquilito, charlando, distrayendome en definitiva y me hizo mucho bien, pero mucho, y el apoyo de mis amigas, que desde el viernes no hicieron mas que apoyarme y ayudar en todo lo que pudieron, algo que no se puede agradecer con palabras y que no todo el mundo se toma tanta molestia. Gracias a todas no me canso de daroslas, sois estupendas y os quiero a todas.

2 comentarios:

  1. Ya ves Cris, todavía no sé como se ha dado la casualidad que nuestros padres murieran con una diferencia de menos de 24 h, es increible haya ocurrido así.
    Es cierto que en esos momentos, es cuando los amigos tienen que estar a la altura y cuando lo hacen, como bien dices, no tiene precio.
    La perrita está linda y que carita de tontita tiene, que inocencia más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Si Pili, realmente no tiene precio, mira en el tanatorio alguien comento que cuantas amigas tenia mi madre, porque no veas la romeria de amigas, y si en eso la verdad tenemos suerte, no tendremos dinero pero si muy buenos amigos y eso de verdad que no se paga con nada, estoy feliz por eso-

    Y realmente es una casualidad lo que dices muy curiosa, quizas eso nos une aun mas en la distancia no crees??

    Onix es preciosa y ademas muy lista y obediente veremos si sigue asi
    besitos

    ResponderEliminar