domingo, 15 de noviembre de 2009

SABADO DIVERTIDO CON BOTES INCLUIDOS 14/11/2009


Cuando me he levantado esta mañana estaba lloviendo la típica lluvia fina pero insistente, osea de la que moja y pensé para mí...huy..... a ver que tal hoy lo mismo no montamos, pero la verdad es después dejó de llover y ya se sujetó la cosa y estuvo genial al final un día maravilloso nubladillo aunque con una tempeatura estupenda.





Las tres perritas Lúa, Beca y Betty, que como se ve está gorfita gorditaaaa, ya la queda nada para tener sus perritos.



El conjunto de hoy me ha tocado rojo, que ha Saeta le queda fenomenal por cierto. o no?? jajajja que siiii. Ahh mirad Susan que cara de felicidad, de que se reiria????



Estas están muy bien, borrosillas, pero son fotos bonitas. Hemos hecho un cambio de caballos, Susan le ha tocado hoy Pecas, me parece que Susan entiende muy bien a Pecas, o al menos está un poco por encima de ella para guiarla, y a Isa, le ha tocado Luna, con la que tambien puede aprender algo nuevo, sigo pensando en el estancamiento y es que desde luego por lo que llevo visto la gente se suele estancar mas o menos alrededor del año de montar, y Isa hará un año a primeros de enero, como pasa el tiempo ehhh, pues sí, y lo que la decía el otro día es que con Pecas me daba la impresión de que ya había tocado techo y que necesitaba otro caballo, o al menos montar en otro alternando con Pecas, de esta forma se puede diferenciar claramente el tacto de una y el tacto de otra, en bocas y en sensibilidad a las piernas, en fin como responde cada una a las ayudas, como obecen o como no obedecen.

Pues bueno a mi me pareció muy positivo el cambio porque Pecas fue muy bien y Susan se lo iba currando todo el rato, aunque le hice mas caso a Isa porque le hace mas falta, pero la iba observando también a Susan y me daba cuenta que Pecas iba muy bien, ni se retrotó ni nada.
Por otra parte cuando salimos Luna iba revolcionada perdida, hasta botecitos hacía, lo que tenía ganas era de salir corriendo como una loca, estaba fuertecita la señora, y nos paramos un poco en el pradito para trabajar un poco, eso hicimos, y yo cogí a Luna un ratito para entrarla en razones, hasta que lo consegui, pero curiosamente Luna que enseguida se le va el gas, yo digo siempre que es como una gaseosa que se le va la fuerza, pues hoy no, ya que nos tuvimos que ir del pradito echando leches porque venían los perros del pastor, Irene y Paloma, ya e vale con los nombrecitos, jajajaj que son dos horrores de perras y nostras que estabamos tan contentas ahi haciendo nuestros ejercicios, yo ya habia devuelto Luna a Isa y estabamos cada una en nuestros caballos y de repente viene Betty llorando, no sabiamos que la pasaba y tambien llevaba los pelos un poco de punta, hasta que alguien vio que venian Irene Paloma, las perras horribles corriendo como locas hacia nosotras, asi que nos dimos cuenta que Betty nos estaba avisando, claro ahora no esta Niebla para echarlas, asi que las echamos nosotras mismas corriendo tras ellas hasta que se fueron jajaja,ahora tambien tenemos que correr perros.

En fin que despues de esto decidimos irnos y seguir camino, yo ibacasi todo el rato al lado de Isa para indicarla que Luna no hiciera lo que la diera la gana, la verdad que le fue muy muy bien, me pareció que la llevó bastante bien ya que es un cambio muy grande, es mas, me pareció que iba mucho mejor que en Pecas, ya que Luna no tiene nada que ver con ella, son totalmente diferentes y este romper la monotonía, es bueno, porque le hace volver a estar pendiente de su caballo, que aunque Luna tambien es super noble y ha enseñado a todos los niños que han pasado por aqui, pero es distinta, es mas agil, tiene otra salida, es mas pequeña, se mueve diferente, y Isa no la conoce tan bien como a Pecas, lo que la obliga a estar mas atenta, creo que este cambiar un dia una yegua y otro día otra va a estar bien para ella.


Como de costumbre nos reímos mucho todo el rato y ibamos hablando todo el camino y cuando llegamos alli estaba Juancar echando el agua con Nana que la había traido, Nana causó un poco de revolución alli, jajajaj, hubo un momento de barullo entre yegua y perras pero solo un momento, es que claro perra nueva y encima enorme que te empieza ahi a oler y todo esto pues mosquea no??
Por fin ya llegó la hora de nuestra tertulia con nuestra cervecita, martini y cocacola, ahh y las niñas con nosotras coca y parche.
Aahh se me olvidaba!!!!, Maria de Barcelona, reconoces la gorrita??? es la que me mandaste, por fin la estreno, es que es de invierno asi que hasta ahora no la he podido estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario