domingo, 15 de noviembre de 2009

A NUESTRA BOLA, PARA ESO ES DOMINGO 15/11/2009




Hoy Isa vuelve a Pecas, pero hemos ido tranquilitas, muy de relax, estrenando camara de fotos además, que por cierto estas 4 fotos primeras son las hechas con la camara, han salido bien, pero creo que algun ajuste no esta bien del todo porque estan raras, como si fueran una pintura, una acuarela o algo así, no lo veis???, ahhh la fecha y la hora tampoco estan bien puestas.




Hoy si que me he traido a Onix, ayer no lo hice porque parecia que iba a llover y como aún no tiene todas las vacunas, solo la primera pues por si acaso, pero luego no llovió hizo muy bueno y me arrepentí de no haberla traído, así que hoy lo he hecho, y pufff menos mal, tampoco ha llovido jajajjaja.

Ahhh, mirad en estas fotos que bien colocada tiene Pecas la cabeza.



Ahora Trianita, estas ya no son de la cámara son de mi movil que tampoco estan mal no?? han salido preciosas para mi gusto y Cris y Triana están estupendas.

Jajajaja, Onix tirada en el suelo, pero no estaba cansada ehhh es muy fuerte la tia para ser tan pequeña.



Jajajajajja, en esta foto primera dice Isa que parezco el rey pasmao jajajajja, es verdad por Dios que caraaaa, pues nada ahí queda, para que veais que pongo lo bueno y lo malo jajajaa porque estos comentarios tambien son divertidos, sin mbargo la tercera foto me gusta muchisimo.



Hay una diferencia de ver a Isa en Pecas a verla en Luna, jaja, bueno de ver a Isa y de ver a cualquiera porque es que Luna es tan pequeñita la pobre y la otra tan grandota que claro resalta mucho.



Onix e Ika, Onix tirada, se porta muy bien la verdad, es obediente y nos sigue bien por el momento, sino se tuerce sera una gran perra para los caballos.



Estas vamos subiendo por una cuestecita importante, que les cuesta ademas porque es muy larga y se ve como van ahí medio escalando.
Y para terminar , el colofón fue que casi me pilla un ciclista inestable, que despues de apartarnos y dejarles el camino para ellos solos (eran 2), al parecer no era suficiente, y nos quedamos paradas, pero siguio sin se suficiente, y mientras el primero pasaba al lado por el centro del camino muy amable el hombre saludando y dando las gracias, el otro, un torpe de cuidado que mas valia que se dedicara a jugar a la petanca porque la bici desde luego creo que no era lo suyo, ya digo un inestable, pues le faltaba camino al hombre y se me venía encima, yo sin moverme porque digo si me muevo lo mismo es peor, y ahi aguantando el verlo hacia mi, y me pasó rozando rozando, la yeque se asustó claro, pero no se movió del sitio hizo unos movimientos de susto y ya, pero el hombre se asustó mas que la yegua y paso como puso haciendo filigranas, el muy....y encima llama a Saeta "tussoooo", mira.....yo que le oigo, le llam de todo ahi mismo, pero se puede ser mas torpe??? como no hay campo verdad?? hay que atravesar un caballo, en finnn, que estreses tenemos a veces por el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario