jueves, 19 de noviembre de 2009

ME HA ESCRITO ESTELAAAA!!!1 19/11/2009

Pues eso que me ha escrito Estela contandome sus noticias, porque la verdad he recibido muy pocas ya que no tenia internet en casa y la pobre se tenía que ir a donde podía y cuando podía para contarme novedades.

El caso que me cuenta que los echaron del trabajo que tenían a ella y a otra persona, creo, no se si alguna más, ya que al parecer era un jefe de estos tirano y malencarado. Pero ella se ha buscado rápidamente otra ocupación con caballos, y ahora está domando unas yeguitas frisonas de unos propietarios que al parecer no tenían mucha o mejor dicho ninguna idea de por donde cogerlas.

Con una va muy bien, y con la otra no tanto, porque a la pobre al parecer la han pegado tanto que se ha bloqueado y ya no responde a casi nada, se cierra en banda y ya la puedes dar con las piernas o con lo que sea que no da un paso, y en este mail me pedia alguna idea para ver si funcionaba. Así lo he hecho y al parecer ha funcionado, de todas formas hoy era el primer dia, pero es muy importante haber roto el bloqueo, creo que de ahora en adelante si esto funcionó, lo hará mas veces, y asi, poco a poco irán sacando algo de ella, y yo tan contenta de haber servido para algo y de tener alguna buena idea de vez en cuando, jajajaja.

Pues que la va muy bien, y esta contenta con esto que hace, que desde luego es muy bonito, porque domar un caballo es precioso, lo mejor para mi gusto porque el ir enseñando a un caballo cosas y que las vaya asimilando y ver como progresa gracias a ti es una maravilla y un orgullo muy grande.

Os dejo un video que me ha enviado de cuando estaba en la otra cuadra, antes del despido, con una yeguita que al parecer tenían que llevarla a otro sitio para comer porque la quitaban la comida los demas, y ella toda chula, y ya vereis que bien, va a pelo galopando en la yegua sin na de na, ni cabezada ni nada, espero os guste a mi me ha encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario