viernes, 8 de mayo de 2009

AL PANTANO CERRO DE ALARCON 03/05/2009

Las fotos de este post:
Hoy no tengo muy claro donde vamos a ir , asi que de momento salimos asi sin rumbo, pero de repente la ruta va tomando forma y acabo tirando para mi urba, no lo tenía planeado la verdad, y llevabamos a las perras y por ese camino hay que pasar por las calles de la urba con los coches, y para mas inri domingo, pero nos las apañamos bien.

Una vez en la urba, se puede tomar por los pasillos verdes entre chalets, para no ir todo el ato por la carretera, tiene gracia que por mas que vivo ahi no me aprendo bien loa caminos de los pasillos verdes, y como hoy no venía Susan, pues sola ante el peligro, pero me defendí bastante bien.
Ibamos muy tranquilas y muy bien, con mucho calor, muchisimo, pero de maravilla, es un camino largo asi que hay ue omarselo con calma, la verdad es que me arisgué,porque casi todas teníamos prisa ese día y teníamos que volver a tiempo.
Últimamente veo a Saeta muy bonita, será paión de madre, jaajaja, la verdad es que veo a todas muy bonitas, ya en este tiempo de veranito se pone muy guapos, y como ahora estamos saliendo mucho y bastante rato pues mucho mas musculados, me gustan las rutas accidentadas, porque asi trabajan mas y ademas es mas divertido y menos monótono que un camino cualquiera y tambien hay menos polvo.

Divisamos ya el pantano antes de llegar al puente, y Isa se queda encantada, es que ella nuncahabía venido por este camino. Le gusta mucho el agua igual que a mi que soy acuatica.

El pantano está precioso en esta época, mi intención era bajar del pente y pasar por debajo de el, que cuando se baja el nivel del agua se hace bajo el puente una playita muy chula a la que ya hemos bajado mas veces, pero no, el nivel está aún muy alto y estaba todo cubierto de agua y lo peor es que no sabes cuanto cubre asi que mi gozo en un pozo.

Tuvimos que pasar el puente, que no les gusta mucho a las yeguas, porque retumba mucho sus cascos y creo que no lo sienten seguro bajo sus patas y las da un poco de miedo, pero lo pasan, asi que ya e la otra orillanos dedicamo a buscar un sitio por el que pudieramos bajar a la orilla.

Pero por favoooorrrr que guapa está mi Saeta es que se me cae la babilla, la veo especialmente guapa y eso que todo el mundo sabe que a mi los caballos tordos no me gustan.

A estas dos, Lua y betty, las vamos a apuntar a escuela de sirenas, porque madre mia que cada vez que ven un atisbo de agua allá van de cabeza, esta vez claro no era un atisbo era un mar gigantesco, jajajaa.

Descansamos un ratito antes de volvernos para disfrutar del paisaje, y la verdad es que se estaba tan bien que no daban ganas de volver jajaja, made mia que vicio.
Desde luego Cris se mete con bota y todo nos daba una envidia, porque ella lleva botas de goma y se puede permitir el meterse ahi, la próxima vez nos llevamos el bañador.

Triana y Saeta hoy estaban muy amiguitas, la verdad es que si tuviera un coche de caballos haria un tronco con ellas, quedarían bien no?? Saeta es mas alta pero creo que quedarian bien.

Tomamos el camino de vuelta un poquito rápido que llegamos tarde, jajaj, y no sabia ni la hora que era, me habia dejado el reloj, que cabeza la mía, pero al final llegamosbien y muy contenta, como siempr ha sido un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario