miércoles, 6 de mayo de 2009

RUMBO A VILLANUEVA DE LA CAÑADA POR FIN 02/05/2009

Las fotos de este post:

http://community.webshots.com/album/575254119RfWrsi

Primero tengo que contar un poco la historia de este perrito, que resulta que ayer apareció en casa. Cuando Susan y yo ibamos a por la yegua de Amparo y despues de habernos costado bastante subirnos las dos en Pecas, pues de repente vemos este perro, cachorro, merodeando por ahí, estaba limpito y gordito, por eso pensamos que estaba abandonado.

Al volver de donde Amparo otra vez para casa pues otra vez por all el perro y ya se quedó alli, todo el dia, despues resulta que Juancar lo habia mentido en la furgoneta con Orco, y me lo llevé a casa, ya dispuesta a quedarmelo. Por la tarde lo llevé a la cuadra y lo metí en un box para que no se perdiera con su comida y su agua. Al día siguiente al llegar le solte y se puso como loco de contento, y alli estaba mientras preparabamos los caballos.



Cuando salíamos digo a que se viene?? efectivamente se vino, yo sabía que se iba a cansar muchisimo y las demas tambien, pero a ver?? me recordaba a Betty cuando era pequeña y s venia tambien porque este perrito no tiene mas de 2 meses.

Para colmo de males nos dimos una buena vuelta este día porque a lo tonto a lo tonto tomamos camino de Villanueva de la Cañada que yo ya tenía ganas de llegar allí y otros días habíamos amagado con llegar y nunca, y el finde pasado igual pero por error llegamos a Quijorna, bueno, el caso es llegar a algun sitio, así que al fin tomamos el camino verdadero.

El pobre perrito cada vez que encontrabamos un chaco alli que se tiraba de cabeza, pobrecillo, demas hacia un calor de morirse asi que aun mas cansado todavia.

De todas formas hacia un día esectacular y mirar que sitio tan verde que bonito daban ganas de bajarse y tirarse en la hierba por Dios. Bueno Isa estrenaba sombrero, no es que lo estrenara pero si con nosotras, y yo que hoy no me traje ni una gorra y un solazo en la cabeza....

Las dos tordas que bonitas están, madre mia y es que el verano les sienta genial a los caballos es cuando mas bonitos estan o por lo menos a mi es cuando mas me gustan.

Pero que amigas son cuando quieren, jajaja, cuando no, a bocados, hoy no, hoy eran amigas que cariñosas están.

El perrito se nos perdió varias veces, se despistaba el pobre y teniamos que volver a por el pobrecillo jajaja,que lastima, yo pensaba que era porque era pequeño, no podia seguirnos y se despistaba, pero es que resultó que el perro era sordo el pobre y claro en cuando torciamos una esquina y el ya no veia a los caballos como tampoco los oia pues se iba para otro siti odespistado y co la cabeza mirando para todas partes, jajaja, pobrecito.

Aqui estabamos ya en la rotonda de villanueva de la Cañada y tomamos un camino a la derecha como de vuelta que pasaba por unas fincas, nos quedamos alucinads porque todas tenian caballos y otra era una residencia de perros o algo asi, pero en 3 seguidas que pasamos las cuales ahi estan en foto pues tenian caballos y no solo eso, sino unas instalaciones majisimas, se veia que era particular, menos una que parecia una hipica pequeña.

Fue un día genial, al perro casi lo matamos y a Isa le daba mucha pena de el, le tuve que subir a caballo varias veces a pobre, pero es que pesaba mucho y yo tambien me cansaba, jajaja, unas alforjas para perros vamos a inventar.

Ya casi en casa, nos perseguia Wilfor, el guardés de la finca vecina a la mía y yo no le entendia lo que me decia hasta que me di cuenta que me estaba hablando del perro, y resulta que era suyo que se le habia perdido, se escapó y apareció con nosotros, el caso es que me dijo que el perrito se llamaba Cuco, que era sordo que el lo encontró tirado en una caja de cartón y que cuando creciera un poco le iban a operar la sordera, asi que se lo devolví y punto no??? Isa se enfadó mucho porque nos quitaron el perro la verdad que era una pasada el perro, precioso.

Bueno y aqui está Susan ya en casa, martini en mano, si si, martini, con su copa de bohemia y todo, vease la copa que desde luego no tiene desperdicio, ehh, que se creen?? que nosotras bebemos en cualquier cosa?? dentro de poco tendremos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario