lunes, 11 de mayo de 2009

A CASA DE MARIA 10/05/2009



El domingo tomamos rumbo a casa de María, segun saliamos Maria comento que le gustaria ir un dia a su casa con los caballos para que la viera su abuela que esta muy mayor la pobre y le haría mucha ilusión, asi que la dije uqe porque no hoy?? y nada... aqui estamos, despues de cruzar buena parte de la urba, eso si, menos mal la mayor parte por los pasillos verdes.



Aqui podemos ver a su abuela, con su madre y su madrina, me gustó mucho ver a la familia de Maria porque hacia ya bastante que no los veia.



Allí estuvimos un ratillo charlando y viendo los caballos, nos hicieron estas fotos de grupo y como ya era bastante tarde, es que salimos tarde entre unas cosas y otras, pues no fuimos a donde????



Pues a tomar el aperitivo por favor, no, no creais que estamos siempre asi con el aperitivo, ha sido solo este finde pero me temo que como se ponga de moda ya veras jajajaja, yo es que la verdad despues voy en el caballo con los gases flotando por ahi.



Bueno que ahora si que nos hemos ido, y para no sepaarnos mucho de la calle principal me meto por unos sitios.....para que decir mas que Isa casi se nos desgracia, vamos que se tragó un árbol como si fuera mr. magoo, si si ese de los dibujos animados de cuando yo era pequeña, que golpe se dio la pobre en toda la napia y el labio, pero bueno, al final parece que no legó la sangre al rio menos maaaallll.


Antes decía que nos ibamosss, adonde??? pues nada que aqui estamos otra vez, ya hasta el dueño estaba en el mirador viendonos, jajajja, eso si, hoy no hemos robado patatas habia demasiada gente los domingos se llena, hasta había varios coches en nuestro parking.


Entretanto,las yeguitas se estaban portandoun poco mal en la encina, sobre todo Triana que no paraba quieta la tía madre mía parecia que se había comido rabos de lagartija como hubiera dicho mi abuela.
Que este finde yo, al menos ,lo he pasado de maravilla.
Tengo que hacer una mención al pique de Isa y Cris, hay que ver ehhh, vaya piconas que estabais, a ver quien corre mas??? como dos niñas pequeñas que le vamos a hacer.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario