domingo, 10 de mayo de 2009

PASEO CON APERITIVO 09/05/2009



Sábado sabadete, un día estupendo, un solazo y un calorrrrrr, muy bonito el día, y nosotras tan contentas a empezar nuestro paseo, que transcurre tranquilamente, con algún incidente sin importancia.





Como hace un calor de la leche, vamos deshidratadas, bueno Cris se quemó, como es tan blanquita y eso que dijo que llevaba protección 60, menos mal, yo también un poquito la verdad, pues nos dirigimos a un restaurante que hay en mi urba que se llama el Mirador de Angela que tiene al lado un terreno paralos coches de grava que nos vino genial para aparcar las yeguas.


Ya estamos llegando al Mirador y tenemos que cruzar una calle principal asi que cuidado con Lúa que por esta calle suben los coches a veces como locos.



Ya estamos, las hemos acomodado en una encina y se ponen a comer las hojas secas del suelo porque no hay nada mas, esperemos que se porten bien.



Vamos a por las bebidas y el camarero muy amable nos pone dos aperitivos, huyy que ricosss, pero es que pasó una cosa muy graciosa, jajja, que me tronchaba, pues resulta que la barra estaba llena de cestitos con patatas fritas, y bueno cogemos nuestras cosas y de repente va Isa y coge un cestillo de patatas y la digo, Isa Isa que eso no es nuestro, jajaja y va ella y dice, como?? si que es nuestro y sale por la puerta con el cestillo toda digna, me tronchaba de la risa y ahi esta en la foto mirarlaaaa con el cestillo debajo del brazo jajajaj.



Bueno pues ya estamos zampando y bebiendo, que deshidratación yo me la hubiera bebido de golpe vamos. Se estaba genial la verdd allí, unas sillitas nos hubieran faltado hay que decir que nos pongan una terracita ecuestre ahi en el parking, estaria genial vamos, fijo que tendria muchos caballistas de la zona.
La pobre Lúa nos mira con una cara como diciendo ala venga y yo que???




Bueno esto sin comentarios, madre mia la pinta que tengo con la botella entre las piernas y encendiendo el cigarrito, pero es que fue Isa que me saca unas fotos, jajaja, que pintaaaaaa

Estabamos tan contentas con nuestras bebidas y pinchitos y nuestra charla cuando sucede un incidente, Luna no se que narices hace que daria un tirón o algo así y rompe la cabezada, partida en dos, y yo....horrorrrrr, y ahora como va Susan??? jajajaa, que sucesos, bueno pues menos mal que Cris tiene muchos recursos en estos casos y como había llevado la correa de la perra por si había que atarla al cruzar alguna calle pues esa correa nos sirvió para hacer un apaño en la cabezada y que al menos aguantara hasta casa, y bueno no quedó tan mal, la verdad que no, al menos se solucionó la cosa, lo que tenemos que hacer a partir de ahora es llevar ramales porque nunca se sabe donde vas a acabar y si vas a tener que atarlos o no.


Despues de arreglar a Luna continuamos con nuestro aperitivo pero ya con los caballos de las riendas por si la moscas, que ya no teniamos mas correas de perro asi que no fuera a ser que alguna otra rompiera algo.



Montamos que nos vamos de vuelta para casa, ayy se me olvidaba, paso una cosa graciosa y es que se acabó la bateria de mi camara, casi al llegar al sitio y digo ohhhh ya no tenemos fotos, pero sacamos los moviles jajaja al final 50 y tantas fotos que fuerte, menos mal que no teniamos con que hacerlas.


Ya estamos llegando ha sido un paseo estupendo la verdad, ahora a dejarlas a ellas en su sitio y con sus cositas puestas.

Las ponemos su comida y bebida a las yeguas y que hacemos nosotras ???? pues nada, otro aperitivo jajajajjaa, y uffff que bien sienta, ademas yo hoy no tengo prisa porque juancar y mi hijo llegarn tambien tarde con lo cual tan ricamente, lo he pasado genial y nos hemos reido mucho y vosotras??? tambien no??


Ahh, por cierto aqui están las mantas nuevas de Pecas y Saeta, no quiero saber como estarán al dia siguiente, pufffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario