lunes, 25 de mayo de 2009

A VILLANUEVA 24/05/2009





Este si que era un dia tranquilo tranquilo, y con mucho bochorno, aun estamos de tormentas y cuando sale el sol pica como un demonio y yo cojo y me voy para la estepa jajaja, ala al desierto de Villanueva de la Cañada.



Pero entremedias, entre el monte bajo y el desierto hay este precioso paisaje lleno de tomillos y romeros y lavandas, huele fenomenal y cuando sopla el airecillo es una maravilla.



El camino es larguito tambien, pero como hoy hemos salido temprano pues vamos genial de hora, mirad que espigas tan preciosas, esta el campo super bonito ahora y con este agua que ha caido ya es el remate.

Me habia parecido que Luna haba adelgazado algo , pero vista asi, no me lo parece ya, es que la pobre esta comiendo fatal, se lo come todo al final, pero muy vaga comiendo, muy despacio, se deja comida para el otro dia, luego el otro dia se la come toda , asi estamos, el otro día parecia que tenia la muela un poco infectada, es que ella tiene una muela picada o algo picada y de vez en cuando le da la lata, antibiotico y antinflamatorio al canto y ya esta, asi vamos parcheando, pero la verdad que no se si fue eso o no, porque hoy no tenia nada en la muela.

Una vez en casa nos tomamos el aperitivo y charlamos y charlamos, como era pronto, las 14:30 huyyy que prontooo , otra cervecita



Ahora quiero mostraros mi casa, en esa misma tarde, vino una tormenta de impresión, con un viento de miedo y un granizo que parecían canicas, eran de ese tamaño una barbaridad y estuvo cayendo bien de tiempo.

Hasta el finde que vieneeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario