viernes, 16 de octubre de 2009

AVANCES COLICO DE TROYA 16/10/2009

Bueno pues me acaba de llamar el veterinario para informarme, que la ha visto mucho mejor, y que le ha repetido todo igual que ayer, otra exploración rectal para ver si habia bolos de tierra y no habia, parecia todo bastante lisito, con su correspondiente sedación, su sonda nasal para la hidratación con los chopocientos mil litros de agua y la vaselina, toto lo mismo vale??

Ahora yo la tengo que pinchar 5ml de finadine por la mañana y otros 5 por la tarde durante el fin de semana, y estar unos 3 o 4 dias a heno y ya esta, a ver que tal y si se va limpiando.

Espero poder pincharla yo sola sin que se mueva mucho la cuqui

Ella está mejor pero yo estoy peor, con un ataque de ansiedad que para que.....

2 comentarios:

  1. Debe de haber estado bastante mala porque a mi caballo solo lo iyectataron un día. Me alegro mucho que esté mejor y más después de lo que nos cuentas en el siguiente post, que eso si que horroroso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. si que está mejor pero a ver cuanto le dura porque sigue comiendo la tierra y no se que hacer, porque a ver...., si que ha estado muy mala si, porque ademas la han pinchado verás...jueves, viernes, sabado y domingo dos veces al día, y la han sondado 2 días, pero bueno ya ves, lo de Niebla...eso si que es malo si....

    ResponderEliminar