viernes, 30 de octubre de 2009

PARCHE Y COCAÍNA AGAIN 30/11/2009


Esta tarde de viernes teniamos un plan especial, digo especial porque no era montar, sino hacer otras cosas tipicas del mantenimiento de la cuadra y que siempre nos falta tiempo para ellas, asi que hoy era el dia.
De paso, aprovechabamos para instalar ya en su casa definitiva a Parche y Cocaína que estaban en casa de Isa, asi que esta tarde ya las ha traido a su nueva casa, que espero las guste y esten bien en ella, ya que nos lo hemos currado ademas.


Mirad que cosas tan monassss, si es que son tan chiquitinas que parecen de juguete, ahora si que han correteado por alli ellas tambien, para comerselas.
Bueno Isa está con su Parche como loca, y Coca es tan blanquita (de ahí su nombre) tan delicadita, con esos ojazos negros que le resaltan tan vivos.
Hasta Betty parecía mas contenta, y Onix, se veia gigante a su lado jajaja , ayy bueno y Beca?? Beca parecía un elefante a su lado, de Lua y Betty no digo nada porque son mayores, pero las cachorras, que las hemos visto al menos a Beca tan chiquitina como llegó y el cambiazo que ha dado en 3 meses, asi que espero que pronto Parche y Coca estén como ella de grandotas.

2 comentarios:

  1. Son monísimas, seguro que se adaptan fenomenal, tengo reparo sobre todo con un nombre, no me gusta mucho para una perrita tan bonita. Besos y que las disfrutéis.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja ayy Pilii, que me troncho contigo, pues mira es que como es toda blanca ella, pues digo un nombre blanco, no?? nieve?? copo?? pufff demasiado vistos y un tanto cursis no?? pues no es blanca la cocaína?? jajajja pues ala ya esta asi que se llama Coca para los amigos, te gusta mas el diminutivo?? son monisimas y hoy han estado genial alli

    Besoos

    ResponderEliminar