lunes, 5 de octubre de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA 04/10/2009



Pues aqui estamos de nuevo el domingo, nos ha fallado Cris, pero es que tenía a su perrita malita y la ha tenido que llevar a curar asi, que .. nada, pero de todas formas si hubier avenido Pecas habría tenido que salir sin herradura, tampoco me preocupa mucho por una vez porque Pecas es muy fuerte y la que menos acusa el perder una herradura y tiene el casco muy duro.

Por cierto, parece que tenemos otro péndulo, no?? Susannnnnn en esa foto se ve perfectamente el pendulo, y lo iba viendo alli in situ, pero se me paso el decirlo en el momento, pero ahora al ver esta foto me ha vuelto a la memoria, asi que hay uqe corregir eso, porque a ver si voy a tener que poner una tienda de relojes pendulo, jajajjajaja.


Pues eso, que lo prometido es deuda y como el dia anterior le dije a Ampa que sacariamos su yegua pues aqui está, aunque de todas formas la tendria que aber cogido porque Pecas se nos quedó sin herradura como ya he dicho el día anterior.

Amparooo pero mira tu yegua que guapa estaaa y que gorditaaa, bueno preciosa preciosa, ahora si que esta bien, le falta trabajo, pero de carnes esta genial ademas como bien dice Cris, cuando decimos de la gordura de los caballos, viene el invierno y falta les hace. Ya la verás ya, ahora en los videos, que fue de lujo muy muy bien.

No hemos hecho hoy muchas fotos, ya que saci todo lo que tenemos son videos, muy chulos por cierto ya vereis.
Isa cuando ha llegado ha estabo al borde del patatus, al enterarse que le tocaba Triana, de hecho mirad la primera foto el careto que me saca que cuando vi la foto me entró un ataque de risa que para queeee, jajaja, que fuerte menudo gepeto que lleva.

Bueno pues nada pasada la primera impresión fe todo de maravilla entre Triana e Isa,mu bien la verdad, acabé muy contenta de las dos, sobre todo de Isa, porque visto los nervios que le entraban al principio pues la verdad que ella misma se iba dando cuenta que podía hacer cosas con la yegua, que la yegua respondia y que todo le iba saliendo, está ademas el video como prueba de que lo hizo fenomenal, se iban corrigiendo cosas, posturales sobre todo, sobre la marcha y muy bien.




Maria iba con nuestra Lunita, que bueno, hoy la tocaba a ella estar un poco rebotada, de todas formas Saeta tampoco iba bien, seguia con su rebote y me cabe pensar que despues de estar saliendo todo el verano de continuo ahora vuelven a estar de nuevo paradas toda la semana y la cosa senota, enseguida se acomodan y se vuelven vagas, total, que Luna estaba perreta, y en los ejercicios de galope en el campito pues que no queria ni a tiros, al final Maria consiguio sacarle algo con lo cual, pues mu bien por Maria, tiene que estar contenta porque de no querer ir para ningun saitio a sacarle algo, pues es importante, el merito es de ella no de la yegua que no queria, asi que Maria muy bien.

Volvimos a ir a otro campito, este está muy bien la verdad porque no tiene piedras y esta bastante lisito, asi que podemos volver ahí mas veces, y estuvimos ahi trabajando, cada una haciendo lo que podia, pero muy bien. Luna de Ampa fue de maravilla, ademas para no estar acostumbrada a estas cosas y llevar 2 meses sin salir, quiero decir sin trabajar, sudo bastante desde luego pero es lógico todas sudaron, pero ella mas porque tiene menos practica.

Mi Luna, como ya he dicho una perreta, pero Maria muy bien, la costo trabajillo pero oye todo no va a ser facil en esta vida, y hay que hacer piernas, asi que muy bien por Maria, tenemos que practicar mas estas cosas, al trote tambien y giros y paradas, etc......

Saeta regular la verdad un poco mejor que el dia anterior pero rebelde sin causa, no se... lleva una semana que va fatal, pero bueno espero que sea una racha suya.

Isa con Triana GENIALLLL, muy bien Isa, lo hiciste de maravilla, esta visto que nos hace falta otro caballo que responda mejor que Pecas menos pesado para estas cosas, y con un poco mas de tabla en pista para que responda mejor, pero bueno, esto es lo que tenemos, asi que hoy con Triana lo has hecho muy biennnn, andaaaaa tanto miedo que le tenias, te hace falta otro caballo para seguir avanzando, porque con Pecas no se yo si vas a avanzar como debes, ya que lo que Pecas necesita es alguien que la enseñe a ella, jajajaja. Bueno pues estupendoooooo felicidades!!!!!

Ahhh bueno y ahora nuestra nueva amazona que va a ser la leche la tía ahora ya monta hasta a pelo, parece del circo, dentro de poco tendremos que llevar un caballo solo para ella. Pero Sukaaaa que graciosa eres por Diossss.

3 comentarios:

  1. Aqui el pendulo numero 2!!!! que mal - por eso estoy tan echo polvo, tengo unas agujetas y un dolor de espalda que no puedo ni andar recto parezco recien sacado de la secadora, ahora veo porque!!!!!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues ala a enderezarse un poco, que no voy a tener dinero para mantenimiento de tantos relojes de pendulo

    Besosos

    ResponderEliminar
  3. Que cara la de ISA por favor, es de pánico, con lo buena que es Triana, me alegro que disfrutaran juntas, por fin se ha dado cuenta de que no la engañabamos, que Triana es una gran Yegua. Los videos son geniales, el sitio es mejor que el otro, parece que tiene menos piedras, tengo ganas de probarlo. Que bien Luna de Amparo, está muy guapa y mucho más fuerte. Cris2

    ResponderEliminar