lunes, 26 de octubre de 2009

ONIX LLEGA A CASA 23/10/2009


Pues nada os presento a Onix, es un regalo de Isa, la verdad es que me dejó a cuadros, se le ocurrió la idea y ni orta ni perezosa se puso a buscar como loca porque según ella nos habíamos quedado sin perros, ya ves tu, jajaja, que no e exagerada ni naaaa, pero la verdad es que yo si tenía idea de buscar otra perra, así que ella en plan Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, me regaló esta preciosidad, que es un cruce de dogo aleman y schnauzer gigante.


Como veis es preciosa sin mas, con uan carita, por otra parte es muy pequeña aún (2 meses y medio) y obedece perfectamente, y te sigue por todas partes pegada a ti, es la bomba, si sigue asi de obediente me da un ataque de alegria, jajajja.
La pobre perri llego al gimnasio de Isa despues de mas de 24h. de viaje, porque como no llegaron a entregarla el jueves la tuvieron que dejar en la nave de MRW a dormir pararepartir al dia siguiente, y claro venia extenuada, atontada y todo eso, pero no la quitaba para darnos besos y comer como una limaaaa, jajajaja.
Ahí estamo en el gimnasio de Isa cuando fui a recogerla desde mi trabajo que estáal lado, jajajaja que mona verdad??.
Por cierto tengo que decir a todos los que seais de Madrid, que si os interesa hacer deporte y ejercicio os paseis por su Gimnasio, porque en el teneis una amplia gama de actividades para hacer y horarios para elegir, no os corteis un pelo y mirad el enlace que hay puesto en este blog. Además es el nº 1 en taekwondo, que mas se puede pedir??? animaros y haced deporte.
Bueno despues de esta sección publicitaria del Gmnasio Sport Zapico, que de todas todas os recomiendo, sigo con la historia de Onix, cuando llegúe a casa todos la inspeccionaron claro está, pero aunque Juancar tenia sus miedos de que la hicieran algo, yo sabia que no le harian nada, vamos seria la primera vez, efectivamente, ninguno la hizo absolutamente nada y Nana tan feliz como una perdiz con su cachorrita.
Despues me la llevé a echar de comer a los caballos y se vino Isa a acompañarme para ver como reaccionaba la enana y muy bien, vamos que cuando llegó ella, yo ya habia puesto toda la comida y estaba esperandola, asi que nos dimos un paseo tan ricamente, con la pequeñaja y Betty, pues la mico, todo el rato pegada a nosotras, mas monaaaaaaa.
Una vez ya en casa y despues de cenar, que por cierto come como una lima..., pues se me ocurrió esta caseta que estaba en el garaje, era de Orco cuando era pequeño, pues no veais como la gustó la caseta por Dios, nada que se metió y ya no se salió de ahí hasta el día siguiente jajajajjaa.
Isa muchas gracias por regalarmela estoy entusiasmada con ella.

2 comentarios:

  1. Qué bien que estés tan contenta, me alegro mucho por ti y por la perrita que va a ser muy feliz con vosotros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piliiii ya tenemos las otras dos, madre mia que locuraaaaaa

    Besososo

    ResponderEliminar