sábado, 17 de octubre de 2009

UN DIA HORROROSO 17/10/2009






Hoy, Ha sido un día horroroso, totalmente horrible, ha muerto Niebla, y Suka ha desaparecido.
Cuando hemos llegado Isa y yo que llegabamos a la vez, porque yo me he encontrado a Humberto que iba a venir con nosotras pero al final ha tenido una llamada de teelefono y no ha podido venir, pues en ese moento llegaba Isa por el camino asi que hemos entrado ala vez, a lo lejos segun avanzabamos veiamos a niebla tmbaca en el suelo, y Betty habia salido a recibirnos, era raro ya porque vienen las dos siempre, pero en fin...
Isa ha dicho que raro no se mueve, y cuando nos hemos ido acercando, tampoco se movia, una vez al lado ya yo me fijaba en si respiraba o no, pero he visto qe no lo hacia y asi lo he dicho a Isa, nos hemos acercado a la perra, y la ha tocdo Isa, yo como que no me atrevia, y ha dico está fria, ya he comprendido que nuestras sospechas eran ciertas Niebla estaba muerta, y no se ni como ni porque, la verdad es que es un malisimo trago porque Niebla era muy querida y muy necesaria para nosotros, siempre ha estado ahi desde que nació haca unos 5 años, y siempre ha sido una perra ejemplar, obediente , defensora , compañera todo.
Ahora esta todo vacio sin ella, la finca no es la misma, ya falta algo. He llamado a Juancar y ha vendio corriendo, y la ha enterrado, ahi es donde debe estar en su casa para siempre ya.
Todos estabamos trastocados, haciamos las cosas mecanicamente, y he soltado a Suka como siempre y andaba por alli con unos y otros y con Betty, y ya cuando ibamos a sacar los caballos, yo he llamado a betty para atarla por los cazadores y no estaba, pero al final apareció, peor Suka no, y ya no lo ha hecho mas, nos hemos hartado de buscarla con los caballos por todas partes, y juancar con el quad, hemos preguntado a todo el que ha pasado y nada, de nada de nada, no podia ser peor el dia, Suka no ha aparecido yu Niebla se ha muerto, joderrrrr pero porque es todo tan injusto?? porque?? una perra con 5 años joven, fuerte, cariñosa, defensora de su familia al maximo, y que aparezca muerta asi?
No lo entiendo, no puedo escribir nada mas, solo y atengo la esperanza vaga de que Suka aparezca de repente que ahora cuando vaya para alla este alli con Betty de nuevo, pero..... no lo se...
Niebla te quiero y siempre estaras en mi corazon, has sido una parte muy importante de nuestras vidas, y siempre nos acordaremos de ti, no habra nunca un perro igual que tu.

2 comentarios:

  1. No puedo decir nada para dar consuelo, se lo que significa perder a perros que como Niebla, han formado parte de mi vida y con los que he compartido muchos momentos y juegos como habrás hecho tu. Si hay cielo, seguro que también lo hay para los perritos buenos como ella y ya estará allí jugando y correteando. Ánimo Cris, no pieses que la has perdido, como bien dices, ella descansa en su casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Pili, es que no veas que tragazo, y bueno intentamos no estar tan tristes pero la verdad es que no siempre se consigue porque ademas allí con los caballos siemrpe la echaremos de menos, es un vacío el que ha dejado que no se....
    Mil gracias

    ResponderEliminar