miércoles, 28 de octubre de 2009

PARCHE Y COCAINA 27/10/2009



Ayer Martes por la mañana, llegaron estas dos preciosidades cruce de dogo aleman y mastin, como podéis ver por las fotos son muy muy pequeñitas, el señor que las ha enviado dice que tienen 5 semanas, pero no se.. las vemos de lo mas renacuajo, jajajajjaa.

Llegan de cordoba y venían las dos ubicadas en la misma jaula, menos mal, porque ademas de que asi eltransporte es mas asequible pues por lo menos estan mas acompañaditas y no se encuentran tan solas, a parte de que como veis estan siempre arrebujadas la una en la otra jajajajja que casooooo.


Llegaron a las 10 de la mañana, creo que me ha dicho Isa, y como la otra vez a su gimnasio, que madre mia, pero al contrario que Onix que ladraba mucho, estas se han portado fenomenal y no se las oye a las pobres asi que parecen muy buenas, ya veremos cuando vayan creciendo.
Parche es de Isa, la encanta con su ojito manchado, es como un osita, y Cocaína la mía, jajajajaj, no se nos ocurrían nombres y de repente asi estos dos, jajaja, parche por el ojo esta claro no?? y cocaína porque es totalmente blanca, y otro nombres níveos, me parecían un poco bastante cursis, asi que cocaína, coca para los amigos no vaya a ser que nos detenga la guardia civil, jajajajaja, que buenoooooo.
Bueno, a que son preciosas?? guapas guapas no??? el viernes por la tarde las vamos a instalar ya alli, espero que esten bien y las voy a llevar la casita de Onix que y no la quiere.
A ver si crecen rapido rapido y se hacen perrazas defensoras al oeste del rio perales, jajjjajajajaaja

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de cordobesas, a mi también me parece que son muy pequeñas, a no ser que no sean ese cruce que os han dicho pero ya veremos cuando pasen dos meses. Ah ¿has encargado ya el camión de pienso? ja, ja Qué ruina madre.

    ResponderEliminar