lunes, 22 de junio de 2009

EL CONEJO Y LA FOTOGENIA DE LUNA 21/06/2009


Es domingo y salimos por la mañana, aunque hace calor, pero un viento que al menos se hace agradable y mitiga un poco la calorina.



Nada más salir tenemos un pequeño percance con un conejito, es gazapito y el pobre anda un poco despistado y Niebla y Betty que están a la que salta le cogen al vuelo, ZAS!!, ayyyyy todas como locas a decirlas que lo suelten, menos mal que solo le cogen y no muerden, al final Niebla le suelta pero la coge Betty y ya me tengo que bajar de Saeta para imponer mas autoridad porque me estaban tomando el pelo y ya por fin le suelta Betty, pero no se van de ahí las muy ......, y el conejito tampoco se va, aterrorizado el pobre se queda en el suelo agazapado, claro ahora entiendo este término, total que me decido a cogerlo yo, porque sino cuando me de la vuelta lo vuelven a coger ellas, y eso hago, una vez en mis manos veo que el conejillo es blanditooo, ayyy, está muy asustado el pobre.



Como no hay manera que las dos perras se vayan de mi lado mientras tengo el conejo, Cris se las lleva de la correa para otro sitio y todas avanzan por el campo hasta que ya no las veo y entonces le puedo soltar para que se vaya, le puse en el suelo , pero no se iba aún así el pobre dado su grado de terror, así que me alejé yo a ver si así se decidia a escapar, y el poco a poco se fe moviendo.



Aqui se puede apreciar la fotogenia de Luna, es que estaba preciosa este día.




Nos paramos en el Mirador de Angela como otras muchas veces para tomar un respirito, y....nos tomamos dos


Mas luna, que guapa eh?? la foto del medio es que no lelgamos a tiempo porque estaban Betty y Luna saludandose y Luna le daba besos a Betty en la cabeza, bueno es que fue super curioso, lastia de fotos.



Es que estabamos aplatanadas vamos, el vientecillo poco a poco se fue quitando y nos jorobó porque se instaló el calorazo y pufffff, que no nos movia nadie de debajo de la encina y del coche asiento que nos habiamos apropiado, jajjajaja



Aqui nuevamente Luna, no se si era ella o la funda vaquita de la silla que hizo Susan porque es que le queda genial. Está preciosa y no es amor de madre creo yo ehhh.



También fue el día de las pérdidas, jajaja, pasó algo muy gracioso, mientras ibamos a galope por un camino, Isa se había empeñado en traerse cogido a la silla su bolsito monísimo, cuando de repente el bolsito sale volando por ahí y cae al camino, Susan lo vió y empezó a gritar el bolso, el bolsooo, Isa iba la primera por lo tanto el bolso cayó al camino y pasamos todas por encima de él, y nadie curiosamente lo pisó, jajja,menos mal, pero que curioso verdad?? porque tres yeguas al galope era dificil que no lo pisara ninguna.
Posteriormente yo perdí un guante para variar que siempre tengo que perder los guantes, la semana pasada perdí uno, que me quedaban muy bien la verdad y muy cómodos, y hoy llevaba unos guantes que estaban en la caravana y no se de quién son, si de Sonia o de Estela, n fin que mios no, y que hago?? pues pierdo uno, los llevaba metidos en la cinturilla de los pantalones cuano de repente me los voy a poner y... solo hay uno, joerrrrr, vuelta atras a buscar el guante, menos mal que lo encontramos rápidamente, el par de la semana pasad no lo encontré.
De vuelta a casa ya el calor aprieta y yo creo que las cervecitas te hacen sudar aún más, a parte del flato que a mí por lo menos me da, jajaja, pero claro es que en el momento estan tan bien que como rechazarlo no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario