sábado, 13 de junio de 2009

VIERNES PASEO EN LA TARDE 12/06/2009




Hoy es el primer paseo en la tarde que damos todas, o sea que tengo compañia, porque yo si que he ido casi todas las tardes desde el día 1 que tengo jornada, pero solitaaa, así que hoy al menos me acompañan Susan y Cris.


Sólo tenemos estas pocas fotos, no estamos muy foteras, debe ser que estamos saturadas de la romeria o que debido al calor estamos más pasotas jajjaa, pero lo que tambien es verdad es que si ahora montamos casi todos los días y pongo fotos me como el espacio del nuevo blog en una patada.

Fuimos muy tranquilamente, la verdad que se estaba de lujo, nada que ver con el día anterior en el que casi sucumbimos, y claro a medida que iba avanzando la tarde pues se iba estando mejor cada vez.




Salimos en dirección a la finca de Amparo, vimos a Luna de lejos, la pasamos y seguimo camino de Cerro de Alarcón y una vez allí tomamos camino de vuelta del Canal.

Ibamos haciendo paradas y flexiones, sobre todo paradas con Triana, bueno todas, pero en especial Triana porqueno hay manera de que se quede quieta, esto se me ha olvidado pornerlo en el post de Triana, pues eso que no se quea quieta, asi que hay que trabajar tambien esta inmovilidad.
Yo iba con Luna que parecía que me faltaba caballo, además con la cincha floja porque no se le podía apretar mas estaba en el último agujero, asi que digo lo mismo acabo en el suelo con la silla dada la vuelta, jaja,pero no menos mal, lo que pasa es que esto hace un meneito para todas partes que no veas.




Susan fue en Pecas que iba de maravilla, la llevó muy bien con la cabeza muy bien colocada y me decía ya al final que ahora empezaba a tirar, noo, a apoyarse, claro porque ya iba cansada y queria bajar la cabeza, pero bueno, no he estado mal la verdad que muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario