miércoles, 3 de junio de 2009

LOS PERRITOS DE BETTY



Un poco tarde, pero por fin los pongo, madre mía mas perritos, me salen ya.....no digo por donde, pues aqui están, fue alucinante porque Betty había desaparecido el día anterior ya, y cuando llegué, pues seguía sin estar, yo ya había dado por hecho que la volveríamos a ver cuando a ella la diera la gana y volviera despues de haber perdido los perritos porque se los hubiera matado un zorro o un aguila o algo de eso que ya ha pasado otras veces porque esta perra es asi de indepeniente, yo había estado atenta para llevarmela a casa pero ella me ganó por la mano y se piró antes de que pudiera hacerlo.

Así que estaba yo a mi bola preparando caballos cuando me parece ver pasar corriendo así de refilón algo blanco y negro, como una flecha, y al segundo la tenía a mi lado, toda nerviosa saltandome encima, yendo y viniendo como si quisiera que fuera con ella, me fijé que el tripón ya no lo tenía, me fui detras de ella, pero la perdí un segundo porque tenia que atar la yegua, tiré mas o menos por donde la había visto que se iba, pero ya n la veia, al instante ya volvia ella a buscarme, que lista es esta perra, otra vez los salto y brincos, que sí Betty que ya voy, y me llevó a donde estaban los cachorros, al pie de un arbol arizónica que hay detras de la finca muy grande y habia hecho una agujero enorme y alli estaban metidos y ella también claro, que sorpresa!!!, no tiene precio lo inteligente que es Betty la verdad.
Me fui a por un cubo de comer los caballos para meter los cachorros, y vi que eran 6, me costó un triunfo hacerla salir de allí para poder cogerlos, pero al fin lo conseguí, y con mi cublo lleno de perritos y Betty siguiendome como loca, me fui a mi furgoneta para acomodarlos alli dentro de una caja, y alli se quedarn tan ricamente y Betty ya mas tranquila ahi en la caja con ellos.
Por el camino a casa se nos murió un perrito y cuando llegué vi que estaba muerto ya así que uno menos, nos quedan 5, de los cuales 4 son machos y una hembrita que es una monada y muy pequeñita, los machos son enormesssss para lo que es la madre, tienen cruce de mastín esta muy claro.
Nacieronel 15 de mayo, asi que ya tienen casi 3 semanitas, ya abrieron los ojos y van intentando caminar mas o menos como pueden, están muy espabilados y son muy bonitos, mi preferida es la perrita es preciosa y con las manchas de un marron chocolate divino.


Aquí están ya mas grandecitos, pero ahora lo están aun mas porque estas fotos son de la semana pasada, y son la perrita, que es la chiquitita y un macho, veis que diferencia de tamaño hay entre los dos??
Tengo que hacerles nuevas, a ver si me da tiempo que voy de cabeza utimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario