lunes, 22 de junio de 2009

LAS SONDAS, 19/06/2009



Viernes por la tarde, y vaya titulo no??? pues es que la cosa es la siguiente, Cris, trajo dos mochilas para ir bebiendo agua de esas tipo ciclista, paa probar a ver que tal nos iban, como ahora hace tantisimo calor pues si en un momento dado te deshidratas, ala ahí tienes el aguita.

Si hasta hemos hecho chin chin y todo....jajaja como una cabra vamos.



Bueno pues yo, por mas que intentaba e intentaba, nada que no me salia nada ni agua ni naaaa, y venga, huy que me va a dar un flto... etoy tragandomas aire que Saeta, era negada vaya, hasta que aprendí, de repente empezo a salir y bien fria que salia porque Cris la había tenido en el congelador.



Ahí ya es cuando he aprendido, y Isa que decía que estabams sondadas, "ala ya se han sondado", jajajaja, que pareciamos terminales, pero bueno el caso es que funciona la cosa, yo a menos me bebí toda la mia al final.



Ibamos muy tranquilamente con una temperatura por fin buena, porque hacia un calor... pero a medida que fue cayendo la tarde y entre eso y la sonda pues de maravilla



Fijaros que cielo y que puesta de sol tan espectaculares, una preciosidad vamos, y ahí estabamos nosotras, e medio de la nada paseado porque no había ni el tato.




Un problema que no habíamos contado con el, es que al salir al galope, pues las mochilas botaban en nuestra espalda, claro las bicis no botan, pero los caballos si, y el ruido del agua puso a las yeguas de los nervios que querian salir disparadas huyendo del ruidito y como no las dejabamos botaban y te sacaban de la silla, en fin algo que ni siquiera lo habiamos pensado la verdad, pero que una vez que pasó pues creo que es lógico que se asusten porque ademas el ruido les viene por la espalda y eso aún incrementa el susto.



Asi que nada un paseo tranquilo con esta anécdota del día, el sondamiento muy buenooo, ahhh un problema que tengo yo con esto que ya veré como lo hago, es que me roza en la espalda,no me acorde de preguntarle a Cris si a ella tambien, pero a mi si, y tengo que inventar algo para que no me roce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario