lunes, 15 de junio de 2009

MI AMIGA KUNIKO


Esta es mi amiga Kuniko, es japonesa y vive en Japón, yo la conocí hace como 4 años y medio por internet y siempre hablabamos de caballos, todo lo que daba de sí el vocabulario de Kuniko.

Un día ella me dijo que ibaa venir a Madrid, era primavera, marzo creo recordar, y decía que ella venía todas las primaveras y que si venia la gustaria conocerme, que yo la explicara como ir y que ella venia a mi pueblo.

Pues asi fue, desde luego ella vino a visitarme hace 4 años y nos dimos un buen paseo por el campo, con el cual ella iba admirada todo el camino porque todo le parecia precioso e inmenso, yo me maravillaba la verdad y la preguntaba que porque? que si en su pais no habia campo y ella me dijo que no, poquisimo y claro lo nuestro le parecía una extensión enorrrrme, lo pasamos muy bien y ella disfrutó mucho.

Cuando llegamos me ayudó con los caballos y despues ya se tenia que ir, mas tarde, despues de las vacaciones volvió a Japón y yo un poco despues la perdi la pista ya, la escribi pero no habia respuesta asi que pense que tendria otra direccion de mail.

Hasta el domingo, que reapareció, y cual fue mi sorpresa cuando veo el nombre ufffff, jajaja, que alegron, por favor, pues me cuenta que se quedo sin ordenador y perdió todo lo que tenia en el y que ya no sabia nada de mi por eso, y tampoco me encontraba por la red, hasta el domingo como digo que me encontró por google, encontro mi página (será mi blog supongo)), así que me cuenta un poco de su vida y sobre su caballo Alma, esta guapo ehh??, en fin que estoy encantada de haberla vuelto a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario