martes, 22 de septiembre de 2009

AL FINAL NO NOS LLUEVE ESTE FINDE 19/09/2009



Después de toda la semana de un tiempo ya casi invernal, el finde apareció bastante mejorado asi que genial, vamos a disfrutar de otro mas de nuestros paseitos.



Fijaros en estas dos fotos primeras y el la última de la fila anterior, es curiosisimo, que las tres yeguas estén avanzando con la misma mano, jajajja, me ha hecho gracia porque parece que estén formando parte de algún desfile.



Son éstas fotos me ha dado por hacer unas composiciones que me han gustado, y de hecho la última parece una pintura a que sí???



Estabamos aqui paradas esperando a Isa que tenia una llamada del movil y mientras tanto pues aprovechabamos para nuestras fotos, Luna hoy estaba preciosa especialmente, y Susan decía que es que se la notaba con una energía, con ganas como si estuviera muy contenta del paseo.





Fijaros que bonita, yo es que la veo preciosa, que cuello, ni siquiera se la nota su cuello de gato, cuando se pone asi de tiesa que va con el cuello de cisne como dice Isa, jajajajaa, es la yegua naranja porque ademas este verano tiene un color yo creo que mas naranja que nunca.
Me he dado cuenta de lo grande que está Beca ya, casi ha alcanzado a Lúa.


Nos decidimos a meternos campo a través porque parece que aún no hay cazadores, aunque seguro que el finde que viene ya lo mismo si que hay, asi que mientras no estén, al menos no escuchabamos ningún disparo, pues aprovechamos porque despues será ya camino y mas camino hasta enero.



Esta foto primera esta bastante movida (la cámara la pobre a veces ya no enfoca tan bien despues de tanto golpe y congelarse y mojarse jajajja, demasiado) pero es que me gustó tanto la perspectiva de la bajada que la he puesto, porque era una bajadita bastante chunguita, no demasiado empinada pero con mucha piedra que hace que las pobres yeguas no se pueda agarrar bien.


Llegamos a este sitio lleno de olivos y nos dimos cuenta que no tenian ni una oliva, que raro, las habrán recogido ya?? porque que no las tenga uno vale, pero ninguno????



Curiosamente por este sitio no habíamos bajado nunca, está en las inmediaciones de por donde vamos siempre pero nunca habíamos pasado por ahi en concreto, parece raro porque despues de patear tanto monte finde tras finde durante unos cuantos años, que quede aún algo sin patear es curioso.


No tengo mas remedio que poner este trozo de ampliación de la foto anterior para que mi Isa se vea el PIEEEEE, que algún día se lo ato, pero en fin mientras tanto lo ato o no lo ato, pues que se lo vaya viendo para que se vaya corrigiendo, porque encima lo curioso es que es sólo el pie derecho.
La foto siguiente es una vista del cañon por el que nos metimos, por ahí yo si que había pasado otras veces y Susan tambien pero Isa y Cris no, asi que ho va de sitios nuevos.



En el cañoncito nos liamos a hacer fotos porque como de ese sitio no tenemos pues ala, y ahi estuvimos un momento paradas sacandolas.


No se quien sacó estas fotos, me parece que fue Cris, pero me quedé alucinada de lo bonita que salió Saeta, por lo menos a mi me lo parece, es que no parece una yegua sino un macho que dicen que tienen mas porte los machos, pero es que me encantannnnnn.

Esta última es la misma que la ultima de la fila anterior pero hice tambien con ella una composición, que bueno no está mal del todo aunque me podía haber quedado mas bonita.
Ahí Luna que parece que está haciendo el piaffe, es que hoy tenía el día sembrado, totalmente.
Ahora la sorpresa final, esta si que es buena verdad?? como a mí todo se me ocurre de repente y lo hago, pues se me ocurrió que alguién se podía subir en Troya mientras yo la sujetaba para que ver que tal, pensé en Isa de primeras porque como es como una pluma, jajja, pero no coló, dijo que naranjas, y es que yo quería alguien que pesara muy poquito, y es que no era la primera vez que subía a alguien en Troya, sino la segunda, porque la primera vez lo hizo Maria, a la cual tambien engañamos un poquito y la potra no se movió apenas, hizo un poco de tontería de la que hace ella con el gritito ese absurdo que me pone mala porque María le debió de rozar con la pierna y nada mas. Pero bueno el caso es que con Isa no coló, porque Isa conoce muy bien a Troya y sabe que a veces la dan neuras, así que como nocoló pues se ofreció Cris, que no pesa como Isa pero desde luego si que pesa mil veces menos que yo, asi que ahí fue, arrriiiibaaaa, y muy muy bien, sólo estuvo el ratito de hacer estas dos fotos, que bueno mientras alguien cogia el movil para hacerlas y tal, no fue tan poco, pero lo importante es que la potr no se movió y que tampoco hizo el gritito de marras, que estuvo y se la veía tranquila, asi que acabe muy muy contenta, si esto lo podemos ir haciendo de vez en cuando hasta el mes de abril que intentare empezar mas en serio con ella, pues llevaremos ya un buen camino adelantado y creo que sera mas facil su doma de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario