jueves, 24 de septiembre de 2009

TRIANA CON FILETE 24/09/2009




Otra tarde más y vamos quemando las naves ya para el fin de la jornada intensiva y el fin de montar entresemana, así que aprovechando a tope porque además está haciendo unas tardes estupendísimas.
Aquí os he dejado las fotos de hoy, en dónde he probado otra cosa nueva, que es como véis, llevar a Triana con filete, le he puesto mi cabezada inglesa del año de la patata, la de mi caballo Poseidón, puffff hace siglos que no ponía esta cabezada, creo que la última vez la usó Saeta cuando la estaba domando jajaja, a que está guapa con ella??
Pues salimos como siempre tranquilamente al paso, pero yo creo que ella se sentía rara con el filete, porque además como veis tiene cierrabocas, por eso sela puse, porque me he fijao que Triana, bueno y la mayoría cuando protestan de la boca, o suben la cabeza abren la boca muchisimo, y como haciendo gestos, de esta manera la boca ya no la abre, pero claro va mucho mas suelta que con el bocadito, y con la boquita que tiene Triana cuando quiere tirar pues....tenía yo mis dudas de si no me encontrarían en Cuenca, pero no,la verdad es uqe iba muy bien, y obedeciendo, practicamente la boca no se la tocaba, porque lo estaba haciendo todo con las ayudas de asiento, cuerpo y piernas, de lujo, hasta dimos nuestros pasitos de lado, eso si, el lado derecho hay que sensibilizarselo hasta que sea capaz de flexionar andando y luego al trote y luego al galope y no se te vuelque como una moto en una curva cuando la indicas lo que sea.
Pasada la finca de Amparo tiré por el camino que está un poco mas a la izquierda, hacia un campito donde una vez estuvimos haciendo ejercicios, y allí me quedé un rato trabajando circulos al galope y cambio de mano al galope y circulos para el otro lado, bastante bien quitando las veces que se me volcaba, pero bueno no se puede pretender que un caballo que nunca hace este tipo de trabajo de repente lo haga como el mejor campeon de DC, pero desde luego el resultado muy muy satisfactorio porque ademas cambiaba de mano en el cambio y todo, no se quedaba trocada.
Despues de estar alli como he contado, ya nos volvimos para casa, seguíamos trabajando desde luego, y ahora ya ibamos todo el rato al paso haciendo los intentos de pirueta que aun la salen muy mal, pero que al menos da la vuelta completa.
Una vez ya en casa, me meti en nuestro lujoso picadero, y allí, estuve intentando bien las piruetas con mas sitio que en el camino, y cual fue mi sorpresa que despues de 3 o 4 veces, la siguiente le salió genial, vamos que estaba rotando sobre sus manos sin moverlas del sitio, el resultado es que con los pies tiene que hacer un barrido y verse en el suelo un circulo alrededor de sus manos, pues eso es que lo que hizo ella finalmenteee, claro despues tocaba para el lado contrario, el malo, con el que hubo un poco de pelea claro, pero al final tambien lo conseguimos aunque costó bastante mas, asi que cuando ya realizó esto bien y sin protestar lo dejamos del todo, a la cuadra y a quitarle los trastos y a descansar.



Pero.... antes de quitarle silla ni nada de eso, veannnn que tenemos una nueva amazona se llama Suka, jajajja, se tiró ahi arriba un buen rato y se manejaba de maravilla la tía ,e hizo mucha gracia, ahi la podéis ver, toda cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario