viernes, 25 de septiembre de 2009

UNA SORPRESITA 25/09/2009

Pues aquí tenemos la sorpresita, Amparo en su Luna. Pues es que resulta que hoy me ha escrito un mail contandome esto, porque claro ,ella que nunca puede montar porque tiene unos niños muy pequeños, hoy que ha podido escaparse un poquito pues se ha ido de cabeza a ver a su yegua y en un impulso le ha puesto la silla y ala arriba, muy bien Amparo asi se hace!!!!

Además, me ha contado que bueno no estuvo mucho rato una media horita pero que acabó muy contenta, porque ella pensó que Luna no iba a estar muy colaboradora y que la iba a hacer pirulas como algunas veces, pero cual es su sorpresa cuando no, Luna se porta genial y está obediente y me dice que como queriendo salir , claro que la gusta, yo la he dicho la pobre habrá pensado que la hemos abandonado, pero que nooo ha sido el verano nada más , las vacaciones y esa cosas, pero la pobre Luna no salía desde la luna llena de julio, y claro tenía ganas ya la pobre, asi que se ha portado genial, Amparo para arriba y para abajo, ahora a la derecha y luego a la izquierda, haciendo pruebas para ver la disposición de la yegua, y ha quedado contentísima, cuando me ha llado estaba entusiasmada, que pena jolines que no nos toque una primi para estar todo el dia montando a que si?? si es que nos falta tiempo a todas, a mi siempre me parece poco, asi que Ampa, imaginaos lo que la parece que aún puede menos, pero no te preocupes vale Ampa?? que ya crecerán los niños y cabalgaremos por las llanuras de Valdemorillo verdad que si?? bueno eso si yo ya no esoty con la garrota eh guapa?? que crezcan prontooooo, jajajaja.

Que me alegro mucho Ampa, de verte ahí encima de tu yegua, pero mucho mucho, y que siempre que puedas hagas lo mismo, que tu ya sabes que yo siempre estoy para ayudarte y para que montemos todas juntas.

2 comentarios:

  1. yo también me alegro mucho, es una pena que no pueda montar de vez en cuando, me pongo en su lugar y uffff! claro que tiene sus niños, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris de todo corazón... ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar