martes, 1 de septiembre de 2009

PASEO DEL DOMINGO 30/08/2009



Se nos acaba agosto, ya se nos va a ir el veranito pero de momento el calor no para, toda esta semana he estado montando, no hay entradas del blog porque en realidadha sido mas trabajo como el de los últimos post, entonces quedaría muy repetitivo.


Como decía hace un calor horroroso, 38 graditos, para que se mueran los pájaro vamos, las yeguas van que les cuesta hay que empujarlas porque si las dejas por ellas se pararían no me extraña nada pobrecillas, por el campo no hay un alma solo nosotras y algún ciclista despistado.


María va en Pecas porque como Isa no podía venir este finde pues aprovechó porque le apetecía montarla.
Fue bastante bien con ella, aunque notó desde luego que botaba mas que en otros caballos, así que hay que practicar el asiento y el acompañamiento que hacemos al caballo en el galope, en vez de caer verticalmente sobre la silla, cosa que ademas les jode mucho la espalda y les va machacando la columna, lo que debemos hacer es resbalar sobre la silla de atras hacia delante acompañando el movimiento del galope, esto como mejor se consigue, al igual que el trote sentado o a la española, es quitandose los estribos.



Nos pusimos a hacer estas fotos en una sombra porque se nos asaba la sesera con gorra y todo.



Maríaaaa, ves la foto??? el torcimiento del hombro?? pues hay unas cuantas así, esto es algo que tenemos que corregir ese movimiento péndulo, hay Dios mío tengo un pendulo y una centrifugadora, jajajaaj, que hago????




Hacía un calor insoportable como ya he dicho, por eso fuimos bastante tranquilitas, pero aún así iban sudando y como arrastrandose jajaa, no me extraña es que era horrible, en Julio ha hecho menos calor.


Llegó la hora de sondarse , jajaja, bueno es que hay que ver como se agradece esto del sondao, lo que pasa es que a este paso nos vamos a tener que meter un depósito de 5 litros jajajaja, que fuerte.

Hoy habíamos madrugado un poco mas que otros días pero nos dió igual para esto del calor hay que salir a las 8 de la mañana , es cuando se está bien bien, me decía el otro día mi amiga Maria de Barcelona que allí ya está empezando a refrescar un poquito que ya no hace tanto calor húmedo, pues que suerte María, aqui espeor yo creo porque este calor seco es tremendo y ademas tambien te ace sudar desde luego que sí, al menos yo sudo un montón.

3 comentarios: