viernes, 11 de septiembre de 2009

NOTICIAS DE LA MULA FELISA 11/09/2009








Pongo estas fotos para que veais como quedó instalada Felisa en su nuevo hogar, desde luego nada que ver con dónde y como estaba, la pobre debe pensar que ha muerto y ha ido al cielo por buena mula.

La verdad es que la labor de esta gente es increible, de ellos y de todos los centros de animales que se dedican a salvarlos de muertes seguras.

En la primera foto vemos a Felisa bajando del van que la llevó a Málaga, una tiradita de viaje se hizo desde Algeciras vaya tela, también se pueden ver ya sus heridas mas limpias y curadas, saneada, esperemos llegar a verla con ellas totalmente cicatrizadas y con mas chicha en el cuerpo. También se la ve ahí comiendo tan apaciblemente, y vamos ya que pedazo de box con que capa de viruta tan limpia y abundante, de lujo, un hotel de 5 estrellas, lo que digo que debe pensar que murió y esta en el paraíso, debe alucinar con todas estas comodidades y cuidados, pues sí Felisa sí, animo que ya estas salvada y ademas te lo mereces que has trabajado muy duro durante toda tu vida.

2 comentarios:

  1. Da mucha alegria verla por fin en un hogar en condiciones, ¡ Si la mula hablara ! Dios lo que tiene que haber pasado. Gracias por el post, estás poniendo tu granito de arena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si Pili, como no?? da mucho gusto ver estas cosas y que salen bien, a que tu tambien estas orgullosa de ti misma??

    Un beso

    ResponderEliminar