miércoles, 30 de septiembre de 2009

NO PARAMOS DE PISAR PERROS 27/09/2009


Parece que el domingo aún nos aguanta el tiempo y nos regala otro día de explendido sol, asi que vamos todas contentas a nuestro paseo.


Tenemos que recoger una cosa en la finca de Amparo, pero ....no nos hemos llevado las llaves porque se me han olvidado con mi cabeza de chorlito, asi que nos asomamos a mirar si por casualidad hubiera alguein en la finca.


Pero no, no tuvimos suerte y no había nadie, asi que seguimos nuestro camino ynos dirigimos hacia Cerro de Alarcon a coger el camino del canal.
Como véis Cris va en Luna pues Triana aún no está recuperada de su cojera extraña, parece raro verla ahi verdad??? te acostumbras a ver a alguien en un caballo y no se.... es igual que cuando cambia Isa, aunque como a mi me parece que es bueno cambiar de caballo alguna vez, pues bueno sirve de practica no???.

Bueno en estas fotos veo a Saeta como una pelota auténtica, si que está gorda si, pero como bien dice Cris, no pasa nada porque llega el invierno y le vendrá bien, muy bien a todas esta gordura para no pasar tanto frío.


Jajajajjaa, no se que le pasab a Pecas pero tiene un mosqueo de la lecheeeeee, que graciosa esta no?? ella no suele poner estas caras.

Ibamos haciendo salida a galope desde parado, y Isa me pidió que le explicara bien para que lo hiciera mejor, y en esas demostraciones estabamos, cuando a caballo parado, va Saeta y mueve medio paso hacia atrás y pisa a Lúa que estaba detrás mio justo con Niebla.

La pobre perra dió un chillido con la patita en alto, y nos bajamos corriendo para ver que le había hecho y tenia sangre en la pata, la almohadilla reventada de un dedo, justo el mismo que le pisó Luna, que disgusto pobrecilla, ahí estuvimos con un clinex intentando pararle la sangre, y a final l subimos a caballo con Isa.
Lúa, nunca habia ido a caballo en su vida, pero la pobre se portó de maravilla ahi quietecita y seguramente pensando que no se iba tan mal, asi la llevó Isa hasta que parecía que ya no sangraba.



Así que cuando vimos que ya no sangraba la bajamos al suelo para ver si cojeaba o no, iba bien, de vez en cuando al pisar claro le doleria y cojeaba un poquito pero es una perra muy dura como todas las nuestras unas perras boyscouts supervivientes al maximo y ahí fue detras como una jabata, incluso en el campito que iniciamos un galope como siempre hacemos ahi.
En fin que a ver si se pasa la racha de pisar perros, pobrecitas.
Ahí dejo el video de la galopada de Saeta
http://www.youtube.com/watch?v=ROBWC3HWerI

No hay comentarios:

Publicar un comentario