lunes, 7 de septiembre de 2009

OTRA VEZ LUNA LLENA 04/08/2009


No tenía intención de hacer nada con la luna llena este mes, porque para empezar no sabía que era luna llena el viernes, sabía claro está porque veo la luna, que sería uno de esos días si no había sido ya.


Pero de repente me dijo Juan car que era el viernes y que si no ibamos a salir de noche, así que un poco sobre la marcha se decidió la cosa.

Y mirad que pedazo de luna mas preciosa había no como la otra vez noooo, menos mal, porque la otra estaba nublado recordais??? pero este día había un cielo precioso y totalmente despejado con una luna gigante que alumbraba una barbaridad.



No recuerdo a que hora salimos exactamente pero serían aproximadamente as 9:45 o así, como veis es totalmente de noche, pero se veía estupendamente bien, con unas sombras que hacían los caballos.


Es muy curioso andar de noche a caballo la verdad que sí, porque, por lo menos en nuestro caso y con mis yeguas, van mas tranquilas que nunca y mucho mas atentas a las indicaciones que se les da, vamos que van espectacularmente, así que ya dije que ibamos a tener que montar de noche siempre, porque además así te evitas el calor jajajaja




Estas son las primeras fotos que hicimos nada mas salir, y de paso estas a Troya que no se ven muy bien, pero al menos un poquito, la pobre se quedaba allí solita y relinchaba llamándonos es mas rica, tengo unas ganas de empezar con ella en serio a ver que pasa.....



Emprendemos camino, como digo hace una noche estupendisima y vamos muy contentas porque al menos no esta nublado, ahi están Cris y Susan, que bonita esta Luna ehhh.

Veis que foto tan rara?? se ve algo extraño en ella no se no se.... pero realmente la foto ha salido asi, jajaja, si si, pues ya vereis lo que pasó......

Buenooooo, la siguiente igualllll, madre miaaaa, parece de marcianos la cosa jajaja, ISAAAAAA mira tus marcianosss que ya han venido, si ya decía yo, pero le veis al hombrecillo ahí en la segunda foto????? todo verde el???? que se va corriendo el muy.... seguro que nos ha visto y se cree que le hemos descubierto, a ver si es que venía con nosotras todo el camino, pues sí mira, hombrecillo te hemos descubierto pero no te preocupes porque nosotras ya estamos acostumbradas a estas cosas de marcianitos, de hecho creo que le voy a hacer una mantita a Saeta con un bordadito de marciano, pero que no te vayas hombreeeeeee........., en fin pues nada que se ha ido, que desconfiado, pues nada nosotras seguimos adelante


Pero que es esto?? que es lo que se ve ahí???? que barbaridad, espero que no nos vayan a abducir porque imaginaossss, pero no, no lo parece son muy pacíficos incluso se asustannn. AHHHHH, que miedo el que no se asusta es eseeeeee, madre mía que pedazo de hombre lobo que no nos veaaaaaa, si ya decía yo que era muy raro no encontrarnos con ninguno, si ya lo deciaaaa, claro es que la otra vez, ademas de estar nublado no era luna llena porque era al día siguiente de la luna llena, y claro el H. Lobo ya no sale , el sólo cuando es luna llena, así que lo mismo en la otra ocasión se había ido a París, pero este , este que canguelooooo, bueno vamos a ver si pasamos desapercibidas no??? yo creo que no se nota mucho nuestra presencia, 4 chicas en la noche con 4 yeguas y con 3 perras, no se debe de notar ....verdad???...uuuuuaaaaaaahhhhhhh


Bahhhh, mirad éstas, ahí van a su bola ni cuenta de nada, no si ellas viven su vida, así es mejor no?? porque como Isa hubiera visto esto ya teníamos extraterrestres para rato como la otra vez, jijijijij, jajajajjja.



Bromas a parte, volvemos a la historia de nuestro post, la historia de esa salida nocturna en la que por supuesto ni hubo ovnis, ni hombrecillos verdes ni hombres lobo, era solo una nota de humor, pero menos mal de todas formas que no lo hubo os imaginais???? que hubiera sido cierto esto???? vamos para....que no que no que a m me daria algo, Isa dice que no nos daría nada, que nos partiriamos de la risaaaaa, pues sera ella, porque yo veo eso y me cagooo.



Bueno pues nosotras a lo nuestro, despues de este suceso de los marcianos, ibamos por el camino cuando vemos a lo lejos que viene un coche, pero dónde va un coche a esas horas??? pues ni idea, la verdad que te da un poco de cosilla así, porque mira que día te cruzas con gente y no te da ningún tipo de cosa ni de miedo ni nada de nada pero al ser de noche a cosa cambia verdad??? jajaj, bueno pues como venía por el camino de frente a nosotras, no sabíamos si nos habría visto o no, asi que sacamos nuestra linterna, la que me trajo Susan, que es una pasada de linterna, muy chula y funciona en varias posiciones, por lo que tiene una posición que emite luz en intermitente, asi que la puse así, para que se fijara mejor en nosotros.

Cuando llegó a nuestra altura se paró, y por la ventanilla nos habló: "Buenas noches", dijo, y dirigiendose a mi (que yo no sabía quien era porque la cara no se la veía), pues empezó a contarme que acababan de dejar en su finca un semental árabe de concurso y unos asturcones crei entender, al menos provenían de Asturias los bichines, que si queriamos ir a verlos que estaban ahí en su finca, y no se.... lo mismo como el si nos veia las caras, pues me vió cara de...y quien coño eres???, y me dice, sabes cual es mi finca?? pues esa en la que estuvisteis ayudandome con un tractor, soy el del tractor, ahhhhh, claro ahora si, jajaaj, que bueno....


Así que nos fuimos a ver los caballitos esos, a verlos o lo que fuera, pero si, si que los vimos, claro no muy bien, pero los vimos, mejor dicho lo vimos, porque solo vimos al Arabe, los otros debían de estar dentro de la nave.
El caballito es precioso, aunque no lo pudimos ver igual que a la luz del día, tenemos que volver otro día con luz y poder verlo, alazán, muy guapo.


Despues de er al caballito, que el señor nos dijo que tuvieramos cuidado porque estaba entero, pero el estaba ahí muy tranquilo, tanto que ni siquiera relinchó, nos dispusimos a seguir camino, pero antes Isa y yo decidimos hacer un pis, y buscamos unos arbustos porque como en la finca quedaba un señor, que débía de ser el que habia llevado los caballos y como se veía tan bien con esa pedazo luna, pues...jajajaja, a los arbustos.

Después del arbusto seguimos ruta, en dirección a Cerro de Alarcón, como veis siguen saliendo cosas raritas en las fotos y estas no son bromas, no se que es pero se nos cuelan cosas sospechosas en las fotos....







Ya no nos encontramos nada más en el tramo que nos quedaba hasta el Mirador de Angela, pero el campo estaba precioso, muy sereno todo muy tranquilo, no se escuchaban ruidos de ninguna clase, no como pasó la ora vez que sí se escuchaban y Sofi iba la pobre todo el rato mosqueada con los ruidos, jajajaj, que bueno.


Cuando avistamos Cerro de Alarcón a lo lejos, se veía preciosooo, toda la urbanización iluminada con sus luces de farola, parecía una escena bucólica en medio del campo, además al entrar por las calles de la urba, estaba todo tan tranquilo, no se oia nada de nada, algún perro que ladraba al avistar los caballos y nuestras perras, pero por lo demás la verdad que es no había ni coches circulando, así, llegamos sin novedad al Mirador.



Bueno, jajaja, esto de esa foto no es mas que el humo de un cigarro ehhh, no vayais a pensar ya en nada extraño, pero a que está chula????


Una vez entramos en el parking se formó un poco de alboroto desde la terraza donde había gente tomando algo, ya que se oian voces de.."miraa caballos", "caballos", y niños levantandose de sus sitios para mirar, y mayores que tambien se asomaron a la barandilla para vernos y algunos incluso vinieron al parking con los niños.

Atamos las yeguas como de costumbre, solo que denoche claro, y la verdad es que me dió la impresión que se estuvieron mas quietas que de día, no se....pero eso me pareció, eso sí la corteza de la encina no la dejaron tranquila ni un segundo....hay que hacer algo con eso, para que no la coman.

Isa y yo fuimos a pedir las bebidas, yo me iba a pedir una cerveza la verdad, pero Isa me dijo, una copita vengaaa no??, pues ala copita si que hace falta que me lo digan mucho no?? Cris se pidió una coca como siempre porque ella no bebe, es la única sana de la colección, bueno eso sí, fuma, pero beber solo coca, y Susan se había pedido un martini con casera, y cuando nos vió las copa, que habíamos decidido por el camino...dice... Copaaaaa???? jajajajaja, no cai en la cuenta, pero le teniamos que haber pedido a ella tambien copa, lo que pasa es que como yo sé que ella se pide lo que le apetece sin más, pues creí que en realidad le apetecía mas el martini, por eso cuando dijo Copaaaaaa???? dije yo para mí, pues va ser que no, que le apetecía copa, Susannnnn lo siento la proxima ya verás guapa con tu copa tu tambien, vamoooosssss.




De repente, estabamos enfrascadas en nuestras charlas, que no os creais pero son muy amplias, vamos que hablamos de todo y opinamos de todo, vaya que sí, jajajjaa, cuando vemos que aparece un coche en el parking, pues vale no?? alguien que vendra a tomar algo al restaurante, pero vemos que se acerca y se acerca, que viene a por nosotras vaya, directo, me fijo y parecía mi coche, pero como veo tan mal y de noche y con las luces del coche cegandome los ojos, pues nada, que ya creiamos que habíamos ligado, pero nooo, era Juancar, claro que sí, que venía a vernos, porque sabía, porque yo le había dicho, que seguramente vendríamos al Mirador, y como el venía del pueblo que este fin de semana está en fiesta, de darse una vueltecita, dijo voy a pasare por alli, a er si están estas chicas, y claro que estabamos, ahora que Juancar no quiso tomarse nada, que bobo, le dí un poco de la mía, porque como nos pusieron un campano de mucho cuidado, ya que decía el camarero y dueño que como ibamos a caballo pues que no nos iban a parar, jajaja, ya guapo, pero despues de dejar los caballos si que tenemos que coger el coche, jajajaja.


Pues llegó la hora de volvernos, y la verdad que se estaba levantando un vientecillo... no se...empezó a cambiar el tiempo, hasta el momento había hecho una noche alucinante, con un cielo despejado y lleno de estrellas, pero este viento....



Nos empezamos a poner lo que podíamos, ya que el viento iba en aumento y cada vez era mas y mas frío, menos mal yo llevaba un bloson. no es que hiciera mucho, pero al menos, y digo menos mal porque soy de las que no llevan nada nunca, Isa se apropio de la sudadera de Cris, Susan llevaba una chaquetita, y Cris fue la única que aguantó como chicarrona del norte, no se si porque realmente aún no estaba congelada o porque no quería dejar que Isa muriese de hipotermia.




Aceleramo la marcha porque cada vez hacía mas frio y nos hicimos la mayor parte de la vuelta a galope para llegar antes y para ver si entrabamos un poco en calor, no pasaba nada porque se veía genial como si fuera de día así que se podía galopar casi con total normalidad, finalmente ya llegamos a la puerta y ahí esta Troya esperandonos la pobrecita y llamandonos con sus relinchos, y nosotras congeladas pero del todo, parecía que habíamos salido en un día y habíamos vuelto en otro que no tenía nada que ver.



Al entrar, me acordé que en la caravana tengo unos abrigos heredados de Susan, y que están ahí de refuerzo para ocasiones como esta por ejemplo, y los cogí para ponernoslos ya que son de invierno, invierno y así al menos estaríamos mejor. Cris recuperó su sudadera y se la puso, porque por muy del norte que se haga el frio era de la leche, pero mirad, que pints tenemos, si estamos encogidas perdidas y parecemos viejas jajajaja, increible ehhh, pero nadie lo hubiera dicho que saliamos con una temperatura y volviamos con otra totalmente glacial.



Eso síii, nuestra cervecita nos la tomamos, desde luego con frío y todo, no faltaba más, esto es ya coo una tradición implantada por Isa que un buen día dijo que no podíamos estar con la lengua acartonada cuando volviamos de montar, y Cris que la secundó pues ya está el lío


A pesar de este frio final, estuvo la salida más que fenomenal, nos lo pasamos pipa, y como se veia tan bien en todo momento, ademas Isa me dijo que esta noche la dieron buenas vibraciones, como buen rollito, no como la otra que le pareció que pesaba un algo aplastate en el ambiente como algo agobiante, pero yo creo que era el bochorno que hacía por las nubes de tormenta que aparecieron y cubrieron todo el cielo.
En fin otro día mas no????

3 comentarios:

  1. Así que recorriendo “sagrarios” ¿ no? Ya decía yo que era demasiada afición al caballo, ja, ja, menudas enrollás estáis hechas pero hay que conseguir que Cris, deje la coca, que es malo y se pase a otra bebida más sana, de esas que te dan calorcillo y te hacen cantar y reír de lo lindo. En serio, que el paseo se ve muy bonito y a todas muy contenta, me alegro mucho que haya tanta armonía y lo paséis tan bien. Besos
    ¡Ah! Prepararos para venir al camino de Sanlucar por San José, ahí si que se monta de noche de madrugada y de día, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Pili conque Sagrarios no??, pues si muuu enrollas, y lo de Cris, pues parece que dices uqe deje la coca...que no veas como ha sonado jajajaj parece otra coca, la "ina", y otra bebida mas sana no??? la verdad es que lo pasamos genial.

    Pues si preparadas estamos para San Jose y para lo que haga falta, la pena es la ausencia de money, ayyy, pero vamos que algún dia me toca la primi en un momentito y ahi estamos como clavos para San José.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno Pili, siento decirte que me encanta la Coca-Cola y que aún bebiendola puedo cantar y reir de lo lindo, así que no creo que vaya a dejarla, de hecho si no tengo Coca-Cola es peor que si no tengo tabaco, los vicios es lo que tienen. Sería un sueño hacer el camino de Salucar, de hecho me pase varios años intentando conocer Sanlucar, así que encima con caballo y fiesta tiene que ser un lujo. Pero bueno habrá que esperar que a Cris le toque la primitiva para escaparnos, y si no llegamos a tiempo envianos fotos no es lo mismo pero vale. Por cierto soy la otra Cris.

    ResponderEliminar