martes, 8 de septiembre de 2009

UN DÍA MUY PERO QUE MUY ENGAÑSO 06/09/2009



Hoy es domingo, el sabado salimos por la tarde pero no tenemos ni fotos, fue una salida mas normal y corriente, en la que no estabamos en nuestras plenas facultades la verdad, porque Isa acabó mala de la lunada y yo a medias, tampoco estaba muy catolica yo. Pero Isa se pasó todo el sabado en la cama y se levantó para venir a montar, jajajaja, la bomba vamos, pero muy bien Isa , asi se hace, pero es que cogimos un frio terrible el viernes por la noche, y claro de ahí que no nos encontraramos el sabado muy bien, sobre todo Isa que era la que peor estaba.



Cuando me he levantado esta mañana estaba el cielo totalmente encapotado y hacía friooooo, y he dicho ala ya estamos como el viernes, el sabado por la noche ya estaba nublado pero bueno no tanto, por la mañana era todo gris como un dia de invierno, y el viento, ese viento frio que no ha dejado de soplar desde el viernes por la noche en que nos sorprendió totalmente a traición jajjaja.


Bueno pues hoy ha pasado lo mismo pero al revés, del frío y las nubes hemos pasado al calor y al sol, pero un calor bochornoso que te daba algo, menos mal que yo siempre voy en tirantitos aunque lleve chaqueta como se ve, y no como Isa que me viene invernal total, claro que yo cuando la he visto la he dicho va a abrir ehhh, que lo sepas que te vas a asar vivaaaa, y efectivamente......

Tanto era el calor que las perras no podían ni con las patas, agotadas, mas que ningún día, increible, bueno es que llevabamos solo a tres, las mias se qedaron en casa, ahora lo cuento....
Resulta que cuano hemos llegado nos hemos encontrado a Niebla y a Betty averiadas, no se que habrá pasado esta noche, pero algo desde luego sí, porque Betty tenía sangre seca, no mucha, poquilla y algún colmillazo pequeño se la veía en una pata y Niebla iba totalmente coja, vamos que sin apoyar su patita delantera, el caso es que la tocabamos, apretabamos, tirabamos de la pata y no se quejaba de nada, pero dolerle le tenía que doler porque no la apoya en el suelo, así que no sabemos, supongo que ha sido alguna pelea con algún perro o algo..., el caso es que por este motivo se han quedado en casa, Niebla atada y Betty dentro de la furgoneta, y debía de estar muy hecha polvo porque Niebla cada vez que se queda atada arma un cirio tremendo unos alaridos que da que no veas parece que la están matando y todo porque se quiere venir, y este día no dijo ni pio, ahí se quedó caladita y punto.

Bueno como ya le pronostiqué a "Isitaaa", e día abrió, como en la playa cuando hay esos días de calima y por la mañana esta todo nublado y despues cuando es medio dia abre y sale un sol esplendido?? pues igual, si ya lo dicen, mañanita de niebla, tarde de paseo ,no?? pues eso Isa, refranes populares, jajaja, me troncho.

Pero ella nadaaaaa, enseguida lo arregla, vean vean, como si fuera una pocahontas, y luego me llama a mi pocahontas juas juas juassssss, me meo, pero ahi va toda mona ella, yo no, yo no hago eso que se me ven los michelines.


Seguro que os habéis fijado que llevo a la perrita Beca en brazos porque la pobrecilla se nos caia redonda, es muy pequeña , muy cachorrita, apenas tes mesecillos, y claro este palizon con este calor que no esta acostumbrada pues no puede la pobrecilla.
Es que es muy pequeña, es de Cris, que la tiene hará poco mas de 1 mes, quiero recordar el post del día que la cogimos para ver un poco la diferencia de tamaño, si que ha crecido si, era una ratita, mirad:

Beca, la perrita volvió al suelo despues de haber descansado ya bastante, toda la bajada del camino del betago, y es que ibamos por ese camino para abajo para tomar el camino de los tanques, cuando ibamos escuchando hablar a dos personas, parecía, que iban por el monte, parecían cazadores que estuvieran preparando puestos de caza o algo así, que yo creo que aún no se ha abierto la veda, y la verdad no se cuando es pero no debe de quedar nada, además he buscado en internet y no he encontrado nad concluyente, no se.. me ha parecido un poco liado,ya que segun he entendido dependiendo del sitio y zona, puede empezar desde el 15 de agosto en media veda hasta el 4 de octubre que se levanta la veda completa, ademas va con unas normas u otras depndiendo de la comunidad autónoma, en fin que yo creo que estaban preparando porque cuando empiezan ya los cazadores se ven por todas partes y aun no hemos visto solo a estos dos despistados.

Mirad a Beca como estaba la pobre, es que se quedaba espatarrada y parecia un muñequito de trapo, jaajaj pobree, Crissss, espero que ya se haya recuperado.
Sigo: Bueno pues total que bajabamos por ese camino cuando ademas de escuchar las voces que veniamos escuchando , pues tambien sonaron dos disparos, primero uno y despues el otro, yo no se.. pero parecia que no habían disparado a nada en concreto, lo mismo estaba ensayando puntería con un bote no se... Cris decía que habían disparado al aire fortuitamente, no lo sabemos, pero decidimos darnos la vuelta sobre nuestros pasos y volver a subir para alejarnos de alli, no fuera a ser... que las armas las carga el diablo y estos ademas de todo parecían tontos perdidos, porque vamos no creo que para hablar entre ellos hiciera falta dar los gritos que estaban dando que les escuchaba medio monte y parte del extranjero, ahhh, y despues de los disparos se quedaron mudos, ya no hablaron mas, se darian un susto???
Pues nada fin de la mañana esta tan bochornosa, Beca sigue espatarrada ahora encima de Maria, pobrecilla, pero Ika que esta ahi tirada tambien no esta mucho mejor, porque ademas tambien es cachorrita tiene solo 5 meses la pobre, somos unas perricidas por Dios.
Bueno pues hasta el finde que viene a ver que nueva aventura tenemos que llevamos un verano de hacer poquitas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario