martes, 4 de agosto de 2009

LA PERRITA 01/08/2009


Me fuí a por Luna a la finca de Ampa, y allí tenía nos cachorritos que su marido nos habia dicho la vez anterior que a ver si nos quedabamos alguno.

El caso que cuando estoy ya sacando la yegua me los quedo mirando y como Cris llevaba unos días diciendo que le gustaria otra perrita pero que no se decidia tal y cual , pues dije la voy a llevar y bueno si no la quiere ella la quiero yo, así que la llevé, y era curioso porque desde el principio se vino detras de la yegua y aveces se paraba y la llamaba y venia de nuevo, para ser tan pequeña la verdad es que alucinabas.




El caso es que cuando llegó Cris, decia que no que tal que cual que bueno, que no sabia, que al final para casa, la llevamos tambien con los caballos y la pobre se aguanto casi todo el camino, menos un ratito que la subió Isa al caballo ahi la veis y otro ratito que ya era casi de noche y habia una gente por el campo con perros y se iba detras, asi que otra vez a subirla, jajajaja, esta vez fue Sofi a quien le tocó llevarla, pero mas maja...

No tiene nombre aún, o al menos no lo tenia el domingo por l mañana espero que ya lo tenga, yo la llamé Bambi porque al verla y como se tumbaba me recordó a un Bambi y es lo primero que se me ocurrió, pero no se que nombre la pondrá Cris, el caso es que es guapisima la perrtita, estoy yo pensadome el quedarme la otra....no, pero no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario