martes, 25 de agosto de 2009

NOTICIAS DE ESTELA 24/08/2009


Anoche cuando abrí para mirar el correo, veo que me ha escrito Estela, la iba a escribir yo precisamente para saber de ella, y mirad por donde se nos cruzó el pensamiento.

Me dice que ve por los enlaces del blog que estamos muy bien y que nos lo pasamos pipa, y que la da mucha envidia, jajajja. Que ella está currando mucho todo el verano y que está dando clases a niños y adultos, los que tamién salen en rutas al campo.

No se si os conté, ya no recuerdo, que la asinaron un poni para domarlo en 15 día, yo supongo que sería para poder montarte claro, echadito para delante nada mas, ya que la doma es otra cosa mas compleja y que lleva mas tiempo. Pues ese de la foto es el poni en cuestión, ya por supuesto han pasado masde 15 días desde que Estela empezó con el y ahora lo están montando niños como se ve, y dice que se porta genial y ya no ace tonterías como antes.

Me contaba que en realidad lo de los niños no la gusta mucho porque la cansan mucho, claro con los niños si que hay que tener una paciencia a tope y a prueba de bombas, claro que hay niños y niños, porque hay muchos encantadores y otros tanto realmente odiosos. Pero es que realmente lo que a ella la gusta es montar y no estar todo el tiempo repitiendo lo mismo me dice, jajaja, osea que la enseñanza no te va Estela, no??, pero la verdad,al menos para mi, es que da tambien mucha satisfacción el ver que alguien que esta a tu cargo aprende y va avanzando, pero mucha, es un orgullo.. que no se.. algo tuyo que lo has creado tu, bueno supongo que me entiendes.

Me cuenta también que tiene un jefe un poco cabron en lo referente al dinero, osea que paga tarde mal y nunca??? ultimamente pasa mucho en todos los ambitos, que pena por Dios, demasiado responsable es la gente que sigue trabajando en esas circunstancias, pero bueno Estela, lo que te he dicho tu aguanta ahi un poco, porque se trata de seguir aprendiendo y practicando y a ver que pasa no???

En fin que como veis Estela está haciendo lo que la gusta que ojala todos hubieramos podido elegir eso, así que aunque esté currando mucho muchísimo no es lo mismo desde luego estar con lo que te apasiona que estar en un sitio asqueroso, en el que igualmente te iban a pagar mal y que encima apesta, al menos tu estas con caballos, disfruta bonita, que como te he dicho estoy muy orgullosa de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario