lunes, 17 de agosto de 2009

SE NOS HIZO DE NOCHE 14/08/2009



Y hoy no hay luna llena, esto si que era ir a tientas, Pili me matas fijo, pero a ver si se nos hizo de noche habia que volver.
La verdad es que ya salimos un poco tarde entre unas cosas y otras y ya se veía que se nos iba a hacer de noche, para colmo hacía un calor horrible, pero horrible, y nos fuimos directas al Mirador a tomarnos algo para regarnos por dentro, pero no corrimos nooo, nos fuimos de lo mas lento jajaja, encima, pues ibamos hablando tan enfrascadas que ni cuenta de ir mas deprisa.
Cuando llegamos alli ya quedaban pocas luces, además llamamos a Susan para que se viniera a tomar un maritini, y el mensaje fue este: Yo.- "hola estamos en el mirador por si te apetece". Ella.- "Lo de siempre porfa ahora voyyy", jajajajaja, tremendo ehhh?? y vino claro claro que vino y ahí estaba esperandola su Martini, estuvimos ya ahi hablando con las bebidas y el cigarrito un rato y de noche ya total, el camarero y dueño le haba preguntado a Isa que como ibamos con los caballos de noche, jajaj, ya ves. Cuando Susan se fue a devolver los vasos, nosotras mientras nos ibamos subiendo para irnos y de repente nos aparece con Amparo que acababa de llegar al Mirador con sus niños, jajja, pero que cosas, claro ya no nos entretuvimos mucho porque no veiamos ni a cantar vaya.
Así que nos fuimo disparadas, los dos primeros tramos del camino del canal a galope, sin ver ni un pedo, pero como es un camino liso liso de semi gravilla pues nada, y una vez llegamos al camino de tierra que esta fatal y tiene unas piedras y unas zanjas de la lluvia que para que, pues ahi ya redujimos al trote y casi todo el camino menos un poquito del final fuimos a trote largo, pero bien larguito, porque teniamos que llegar cuanto antes, y llegamos todo el camino casi calladas porque ibamos concentradas en el suelo, yo no veia nada jajaja, me bastaba conque lo viera mi caballo que encima iba la ultima, y bueno pues me iba fiando de por donde queria pisar ella, es lo mejor cuando no ves ni torta.
Al final nos vimos en casa menos mal y bueno pues ya lo de poner la comida y eso a oscuras es cosa de menos.
Otra nueva experiencia, esta fue en vez de la luna llena, la luna nueva, jajajajja. Estamos piradas la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario