lunes, 3 de agosto de 2009

EMPIEZAN LAS VACACIONES 03/07/2009



Bueno en realidad empecé las vacaciones el jueves 2, pero esta es la primera salida de las vacaciones, todo ha sido muy tranquilo, bueno tambien ha pasado alguna cosa, ya veréis ahora iré contando según vaya poniendo los días correspondientes.



Como se ve voy feliz de la vida, hasta saco la lengua en plan bahhahah ala ala que estoy de vacaciones.
Hace una tarde perfecta y vamos divinamente por los caminos y por los no caminos, en fin que hoy he sacado a luna porque llevaba ya algunos días sin poder salir asi que como ahora voy a poder montar al que quiera entre semana pues aprovecho para que la pobre no se nos anquilose, esta foto de arriba andando con luna me gusta mucho, esta preciosa la yegua.



Dependiendo de por donde vayamos se ve la luz de una manera o de otra , es curioso que según varies la ruta parece que ya es casi de noche, o todavía luce un sol radiante jajajja, que cosas tiene el atardecer




Unas posadas en lo alto de una cortada, así salen mas bonitas, en alto como le gusta a Susan.




Con Luna siempre me pasa, y es que me falta caballo es tan chiquitina que claro, pero es preciosa verdad???, pues nada este día sin incidentes o por lo menos no me acuerdo de ninguno, claro que ya hace justo un mes de esto, pero es lo que tienen las vacaciones que el ordenador no lo usas entonces pues..... no he subido nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario