miércoles, 5 de agosto de 2009

CADA DIA SE HACE ANTES DE NOCHE 31/07/2009



Otra tarde de lo mas tranquila y de lo mas relajada, asi asi, esas son las buenas jajaja, que falta nos hace la tranquilidad, pero es que a estas horas ya esta el campo tan tranquilo con una paz, no se escucha nada, no hay nadie... solo nosotras.





Que se está ya poniendo el sol, fijaros que puestas de sol por Diosssss, alucinantes, son una pasada.




Jolines yo parezco un gnomo montada en Luna jajajaja, y eso que me dice Isa "Hoy no te veo tan pequeña en Luna""""" no???? y como me ves Isa hija???? COMO UN GNOMOOOO, jajaja, pobre Luna me ha ido muy bien, pero es que no me ubico en ella, es muy cómoda la verdad, pero me falta caballo, noto que me falta caballo no se si me explico, pero ademas de caballo me falta potencia, que se nota mucho, pero ya digo que muy bien, es que yo cuando las monto sola, que voy sola quiero decir no se nota tanto porque vas a tu aire y tal pero con mas gente si se nota por que muchas de las veces vas siguiendo el ritmo de otro caballo y ahi es donde se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario