lunes, 10 de agosto de 2009

AL DIA SIGUIENTE 08/08/2009



Al día siguiente a la Lunada, el sábado salimos por la tarde, ya que al parecer el día anterior sobre todo Isa, Sofi y Maria quedaron con los culos bastante perjudicados y como decian que iba a hacer tiempo mas fresco....(mentira pero bueno), pues ala, en esta ocasión si que vino Susan.



Ika como siempre sigue aprendiendo y lo hace genial, aqui lleva un galope a la par con Saeta, hora ya solo la queda aprender a ir detrás en vez de alante porque la podemos pisar.





Vamos por el camino este que no tenemos aún rumbo definido, y voy viendo cosas como...un cuello de yegua que parece un burro, jajaja, vamos vamos, de esta forma no puede jamas andar como debe, ISAAAAA, y ahora vamos con la otra SUSANNNNN, esas manos, pero por Diosssss, jajaja, vamosa ver, ya lo h visto otras veces, pero no he dicho nada, pense que era pasajero, pero hoy debo tener el dia torcido asi que alla vaaaa, las manos, no las puedo ver asi en esa posicion mas, porque?? para hacer el juego de dedos?? no hace falta ponerlas así, manos bajas, juntas y con pulgares hacia arriba, y en esta posicion se mueven los dedos si es oportuno, no hace falta para eso moverlas para ningún sitio, tal cual estamos movemos dedos.



Despues de ser tan criticona, se me ocurre ir a un campito cercano a practicar algunas cosas como el trabajo con las piernas y el galopar a las dos manos y todo esto, que podemos hacer creandonos un circulo imaginario y girando alrededor de un punto tambien imaginario como centro del circulo o pordemos coger como referencia un arbusto o algo asi.




Empezamos, todo el mundo bien menos Pecas, que no la da la gana y no hay quien la saque al galope, esta hecha una perra total vamos, me saca de quicio porque lo hace a mala leche, ya se lo aprendió y ahora cada dos por tres ala a hacer lo que le da la gana, y eso no puede ser, porque sino te va ganando terreno a pasos agigantados.



Isa me pidió que lo hiciera yo a ver si conmigo galopaba, claro que sí pero seguia yendo perra perdida, no iba nada bien, pero nada, torciendo el cuello para volcarse enla curva y volver cuanto antes donde estaban paradas las demas...


Aqui está Suan con Lunita, que tambien lo hizo muy bien , quitando lo de las manos que ya lo hablaremos.. pues lo demas genial genial, claro que Luna es mas ligera que Pecas.



Cris empezó a hacer alguna cosa pero al final se quedo parada mirandolas, como yo. Al final le dije a Isa que como no habia manera con Pecas si lo queria intentar con Saeta, para que no se fuera con mal sabor de boca, y bueno aqui está en e primer galope.

Con Saeta ya si, con ella le salió al menos regular que no es poco, y asi de esta forma no te da la impresión de desaliento, en fin pues esto fue todo, despues de tirarnos alli practicando un monton de tiempo nos fuimos para casa que ya era casi de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario