martes, 4 de agosto de 2009

LLEGA LA HERMANA DE SUSAN 24/07/2009



Ha llegado Louis, espero haberlo escrito bien, sino, a corregirme, venga. Pues eso que a llegado es la hermana de Susan, ha venido por unos dias desde Irlanda donde vive, con sus dos niñas, Georgia y Lily, sobrinas de Susan, jajajaj, vaya lío familiar que he organizado no??.




Cogimos a Luna la yegua de Amparo, que ya la vamos a poner Luna 2 o algo así porque vaya lío de Lunas, para que la llevara Susan y a pasear se ha dicho, hacía una tarde estupenda, como todas la verdad, porque cuando ya cae la tarde mas allá de las 7:30, empieza a estarse de maravilla en el campo.



Louis va emoionada según me cuenta Susan porque donde vive no se puede ir por el campo así como nosotras lo hacemos y por donde queremos, sino que con todo esas extensiones que tienen de verdor está todo vallado y no se puede pasear, solamente por las carreteras que separan las fincas, claro asfalto, y con coches circulando, no es mucho plan la verdad, por eso, esto está disfrutando plenamente.
Allí en Irlanda ella tiene un caballo Cob Irlandes, el llamado Gipsy Horse, muy famoso alli, y ya en casi todo el mundo, de capa pía y con las patas llenas de pelos, cernejas se llaman esos pelos, es la versión Irlandesa del Frisón Holandés, un animal muy muy tranquilo, tipo Pecas vaya, en sis movimientos, asi de ese tipo de caballos semi-pesados, porque en realidad son caballos de tiro ligero/mediano.


Bueno y bueno y bueno, y seguimos con las sorpresas jajajaja, resulta que de repente cuando vamos a entrar al aparcamiento del Mirador de Angela, sale por la puerta una loca con faldas, jajaja y era Amparo desde luego, mas contenta y emocionada que se puso, y encima veia a su yegua, mas emocion aún, jajaja, y alli se vino con nosotras.


Como siempre Isa me tiene que pillar haciendo alguna clase de subnormalidad, y he aqui la de hoy.


Amparo se fue a buscar a su amio félix para que viera los caballos y a su Lunita en especial, y incluso le dió un paseito por el parking, ahora que Félix, mas derechito nos tienes que ir eh?? esa espalda estiradaaaaaaa.




Pues como veis de tertulia ya que ha sido una sorpresa que estuviera alli Amparo en ese momento y una casualidad que llevaramos a Luna jajaja, ahh, y mirad a las dos hermanas Connell ahi con sus MARTINISSSS a duo, si es que nos lo pasamos....



Secuendia de Triana queriendo beber martini, pero Trinii, hay que ver la yegua ehhhh? pues despues Amparo le dióa chupar un poco de vino que le había caido en la mano, nadaa, una gota pero ella venga y venga a rechupetear.




Amparo que estaba muy elegante de tertulia con Susan que parece una vaquera sacada de un western, mirad que bien le queda el sombrero.

Y aquí amparo ya con su marido Pedro que vino a buscarla porque sino se queda alli con nosotras hasta el final, jajajajaa.
Y despues vuelta para casa un paseo muy agradable y con sorpresa por lo de Ampa ademas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario