martes, 4 de agosto de 2009

LA AVENTURA DE IKA 02/08/2009


Hoy es domingo y mi último día de vacaciones, mañana ya tengo que ir a trabajar y no se ha podido dar mejor broche de oro a las vacaciones, porque resulta que pudimos cumplir el sueño de Isa, el cual consistia en poder llevar a su perrita Ika dogo argentino de 4 meses acompañándonos con los caballos al igual que lo hacen Niebla, Betty y Lúa.


Isa al principio tenía algún reparo con la perra, por si se asustaba y salía corriendo, por si se le perdía, por si la pisaba un caballo al no saber ella que hacer y se metía debajo de las patas.

Pero nada de eso oscurrió, sino todo lo contrario que Ika demostró ser lista como ella sola, desde el principio aunque estaba un poco asustada con los demas perras, pero siguió a los caballos, y al poco ya se amigó con las demás y era una mas de la partida.

Todo el camino fue junto a nosotras sin separarse de las yeguas, iba casi siempre pegada a la cola de alguna y cuando llegamos al Mirador de Angela se tumbó espatarrada cansada la pobre, es pequeña aun pero resiste es fuerte, a descansar un rato y muy muy tranquilar en todo momento, tambien obediente y pendiente de todo.

Cuando galopabamos, a lo que iba de pendiente, ella en seguida se apartba para dejar pasar a los caballos y iba detras orejas en ristre volando al viento, mas graciosa, en ningún momento se distanció ni medio metro.
Ahí se puede ver como iba pegada y en algún momento me hizo gracia y Maria también se dió cuenta que se apoyaba en Lúa como empujandola para no se.. como para descansar contra ella, muy lista pero mucho va a ser esta perra, no si es que las perras, lo que yo digo donde este una hembra que se quiten lo machos jajajjaa.
Cuando llegamos a dejar a Luna ya la montamos en la furgoneta, hizo conmigo ese poquito camino tumbada en el asiento mi lado como si nada, sin moverse ni molestarme para conducir.

Una vez en la cuadra la bajé y me siguió, todo el rato a mi lado hasta los boxes y ua vez allí se tumbó a descansar de nuevo y no dió ni un problema, era una delicia verla la verdad, ibamos todas disfrutando un montón y desde luego Isa la que mas, al igual que Bambi, o como le haya puesto Cris ahora que tambien va a ser una gran perra acompañante de caballos.
Repetiremos de nuevo todo esto en otro paseo con Ika que ya creo que va a venir siempre y a este paso vamos a tener mas perros a nuestro lado que caballos jajajaja, de momento ya tenemos el mismo número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario