domingo, 16 de agosto de 2009

CAMBIOS DE CABALLO 13/08/2009



Jueves, hoy me llamó Susan para ver si podía venir con Sonia, y aprovechando hicimos cambio de caballo de todas, asi quedó la cosa, Susan con Pecas Sonia con Triana y Isa con Luna.
A todo esto ibamos todo el rato trabajando para ver si todas iban bien acopladas.


Como veis ya se nos hace de noche a la primera de cambio que pena me da esto de que se vayan acortando los días, con lo que se aprovechan cuando son largosss largosss, pero en fin, nada podemos hacer a este respecto, asi que nosotras a lo nuestro entonces...
Susan con Pecas iba bastante bien, le andaba mucho con alegría y la cabeza bastante bien colocada, la verdad que muy bien. Sonia con Triana muy bien no tiene problema, bueno Sonia no tiene problema con ninguno. Isa con Luna pues bueno.... bastante bien si, solo que habia una cosa que no comprendía bien y esto tendremos que verlo, y es porque cada vez que galopabamos le salía disparada como una posesa, yo creo que es porque le pega mucho las piernas y Luna entiende quetiene que salir disparada, por eso me gustan los cambios, porque cada caballo es diferente en todos los sentidos, caracter, sensibilidad, todo, asi que no es la misma la sensibilidad de Luna y la de Pecas, por eso me da la sensación que le salia disparada, porque siempre la digo que estire las piernas al galope, me las encoge de una manera que parece un gnomo, jajajaa, pero vamo que a fuerza de corregir y corregir se van limando cosas, en general muy bien todo, y las puesta de sol tambien, esta bonitas verdad?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario