lunes, 10 de agosto de 2009

LA LUNADA 07/08/2009



Bueno pues aquí estamos ya dispuestas a empezar nuestra aventura nocturna y estas son las primeras fotos posando delante de la finca, con las 10:10 de la noche y la luna acaba de salir con lo que aún está demasiado baja para alumbrarnos bien.




Heos llegado a las 9 para preparar a todas las yeguas bien para ir a buscara Luna a la finca de Ampa, para estar agusto y sin prisas e ir haciendo las cosas tranquilamente, pero leches si es que no se hace nunca de noche, hemos estado un ratillo ahi esperando como bobas y que largo se te hace el tiempo asi verdad??? otros días se nos hace de noche por el camino que no nos damos ni cuenta con la velocidad que anochece y hoy precisamente que queremos uqe se haga de noche, no hay tu tia que nada que tarda un monton jajaja que cosas no???.



Pues nada como he dicho antes por fin salimos ya a las 10:10, la luna está baja aún pues acaba de salir y nosotras tomamos dirección a Puentelasierra, un error porque tenemos la luna de cara y las luces de la urbanizacion tambien, pero bueno ya que hemos tomado ese camino seguiremos por el.


Pero la verdad es que no vemos ni torta, si miramos para atrás se ve perfectamente, pero hacia delante nada de nada, confiamos en nuestros caballos para andar por el camino porque de noche ellos ven mucho mejor que de dia, y desde luego sin salirnos del camino claro.



Aqui está Luna, mira Ampa que guaa y que blanquita se portó de maravilla, no se si ella alguna vez en su vida habrá salido de noche pero desde luego lo hizo muy bien y fue tranquilisima. Las demás tambien, yo lo iba comentando todo el rato que iban con una paz y una quietud como no van por el día, cualquiera podría pensar que se asustarian mas por la noche, pero la verdad es que no se si es porque ellas ven mejor de noche o porque, pero el caso es que iban como en la vida de bien y obedientes al maximo y pendientes de todo lo que las mandabamos hacer, una gozada.


Bajamos todo ese camino que he dicho antes hasta abajo del todo, es bastante largo y una vez abajo torcimos a la derecha para ir hacia el vétago y el camino de los tanques pero sin tomar este último, es otro buen tramo de largo, y bueno por esta zona ya veiamos muchisimo mejor, pero o que pasa es que en ese tramo la luna se nubló ya y no volvió a salir, si se la veía ahi entre las nubes pero vamos, que no alumbraba ni la mitad.


Por este trozo hasta el camino de los tanques la verdad que daba un poco de cague sobre todo si te daba por pensar en tontunas, como Isa que va y dice que a ver si somos 5 y en la foto vamos a salir 13, por los que están en otras dimensiones, pero coño Isaaaaaa, es que siemrpe igual esta chica no?? ya nos han visitado los extraterrestres y ahora que?? ahora las animas de la otra dimensión??? la mato un día.



Así no me extraña que Sofi fuera todo el rato escuchando ruidos la pobre, ruidos por la maleza , entre los arbustos y todo esto, pero claro que habia ruidos eran los perros que entraban y salian entre los arbustos, y no habia nadie, nada mejor dicho porue lo que podia haber era jabalíes po ejemplo que salen por la noche como todos los animales, pero seguramente nos escuchaban y se alejaban de nosotras, jajajja y una de las veces Sofi dijo que oia como ratoncillos, jajajjaja, hombre seguramente ratoncillos si que habria por ahi bastantes, se escuchaban ruidos desde luego, pero de crujidos y todo esto que por el día no aprecias.


Las perras iban muy tranquilas y seguian a su bola y entraban y salian entre los arbustos cosa que significaba que estabamos mas solas que la una porque si ellas perciben algo, de lo que sea, se quedan quietas en el sitio, asi que por eso yo iba tranquila y ademas casi todo el camino la primera en cabeza, pero es que tambien el último es un sitio bastante Brownie no??? un marronazo de sitio vaya jajajjaa, estamos piradas la verdad.



Hacia un calor espantoso y ademas para ser la hora que era desde luego, un bochorno terrible, y Isa que es asi ella dijo pues me aso asi que me quito la camiseta, claro me viene con el traje de Shaolin, jajajaa, con la mangaza ahi larga ehhhh, pues claro hace calor y se asa, yo iba sin mangas pero llevaba la cazadora vaquera por si acaso...
Ahh...., por Dios, mirad a Lúa que parece una luciernaga, si ampliais la foto se ve como si lo que brilla fueran 2 ojos ahi destellantes, jajajjaja.

Bueno aqu ime estoy cagado en Isa porque la tia me pegó un pelizco de monja que aún estoy volando, pero BUENOOOOOOOOO, jajajaja, como la de un tortazo se va a enterar jajajaja



Bueno el caso es que claro, seguimos bajando y cuando llegamos a donde tenemos que torcer a la derecha para cruzar hasta el camino de los tanques, de repente hace un frio que para queeee, y claro a hora la señorita tieie frío, alaaaa a ponerse otra vez el shaolinnnn, jajajaja, y es que cuando pasas por algun lugar que normalmente lleve agua en invierno la temperatura baja un mogollon , esos lugares guardan la humedad o algo así.



Sofi hija has salido genial en todas las fotos que fotogénica, que posados mas buenos.


María tambien ha salido perfeta y Luna muy guapa, es que parecía la luna realmente brillaba, y se veia mas blanca de lo que es.
Cris fue tod el camino bastante calladita, no se si es que estaba en meditación o que, porque yo de vez en cuando preguntaba que tal Cris???? y como ademas iba la ultima pues me respondía desde la retaguardia que Biennnnnnn, y es que ibamos tan tranquilas que a veces ni hablabamos...

O a lo mejor estaban esperando ver de repente a los extraterrestres de Isa, a ver si nos abducían o no, la verdad que yo miraba al cielo muchas veces ahora que me acuerdo, jajajajajja, para troncharse, pero es que la noche es asi, como no ves bien por donde vas, como miras hacia los arboles y no ves ni patata, y encima muchas veces ves cosas que no son, porque las sombras te hacen creer que has visto ago y no era nada, en fin que por el día no pasa nada de esto y aunque vayas mas sola que la una por un camino o por mitad del campo pues no te inquietas ni miras para los lados jajaja, pero de noche desde luego sola ni se me ocurre menudo canguelo, hombre ocmo ibamos todas no daba ninun miedo claro está, pero si que se veia todo muy solitario y callado, muy diferente a por el dia y es el mismo camino.



Después de atravesar hasta el camino de los tanques, lo dejamos atrás y seguimos hasta coger el que sube del vétago, por esta zona ya se veía un poco mejor , a pesar de que estaba practiamente nublado, este camino es una buena subidita, lleno de zanjas y grietas.


El camino es la bomba, porque ya de día es jodio, ai que de noche ni te cuento, que no se sabe si vas a meter la pata en un agujeron o que, pero a Dios gracias todos lo subimos bien y o hubo percances



Cuando llegamos arriba del todo, que tien ebastante cuesta, tomamos el camino recto para ir a coger el camino del Canal de Isabel II, que va a dara nuestra Urba, se veia muy bonito porque alli estaba mas oscuro porque ya la luna había decidido que se escondía tras las nubes que cada vez habia mas, y al fondo del camino se veian todas las luces de la urbanización.


Por aquí nos animamos y galopamos un poquito a pesar que era done menos luz habia de todo el paseo, pero como resulta que el suelto es gravilla pues al menos sabemos uqe no hay agujeros y nada de eso, que el camino es liso, liso, y bueno pues allá vamos, al galooopeeeee.


Dos veces hicimos el galopito y muy bien, es otra sensacion esa de galopara sin ver jajaja, pero mola.


Despues del galopito llegamos ya al camino que tenemos que coger para volver a casa, otra vez con zanjas y cosas de estas, asi que otra vez al pasito y despacito, para ir llegando a la finca de Ampa a dejar a Luna, que habia pensado en dejarla esa noche en mi casa para tardar menos , pero como no se lo había dicho ni nada, pues al final preferí dejarla en su sitio, porque no fuera a ser que por lo que fuera se me olvidara enviarel mensaje diciendoselo y se asustaran al no verla.


Cuando dejamos a Luna, María que iba en Luna hasta entonces pasó a ocupar la grupa de Pecas junto con Isa y así ya tiramos para casita, a la cual llegamos a la 1:30 de la madrugada, muy contentas y un poco heladas porque habia bajado la temperatura considerablemente.
Les quitamos las cosas, les pusimos su comida y nos quedamos allí charlando un rato y tomando una cervecita, Sofi se fue la primera porque tenía que madrugar al día siguiente porque se iba de viaje, y María se fue un rato despues porque estaba ya muerta de sueño y congelada, y allí nos quedamos las 3 Marias, jajaa, venga a hablar venga y venga, no nos dabamos ni cuenta de la hora que era, y de repente las 3 de la mañana, uhhhhhh, bueno ala que nos vamosssss, recogemos las basuras y a casa que ya esta bienn por hoy no????

Yo me lo pasé estupendamente, muy divertido, esperamos hacer otra para el mes de septiembre para que venga Susan porque no pudo venir en esta.

4 comentarios:

  1. Bueno Cris, perdóname pero lo único divertido para mi, son las ocurrencias de Isa que me encantan, ja, ja, en cuanto a pasar por sitios llenos de agujeros y zanjas sin que yo vea, donde pone la pata el caballo, ni hablar por muy bien que ellos lo hagan, que no lo dudo pero que sé de más de uno, que se ha metido en un agujero en el campo de noche. Por otro lado, creo que las yeguas iban tan bien porque precisamente, como no suelen salir de noche, iban más atentas a lo que hacían y se olvidaron de las tonterías. Por cierto hablando de tonterías, ¡ en seguida me pongo yo a galopar sin ver donde piso !ya sé que estas cosas te encantan, como el día que saliste con la nevada tan tremenda pero por mucha pena que me diera, ja,ja, no te acompañaría. Tus niñas son fantásticas y muy valiente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Pili, lo sabia que me ibas a poner algo asiii, que bueno, pues si que ellos ven mejor de noche, y lo de galopar pues es un sitio que se que es totalmente liso no hay ni agujeros ni zanjas por eso galopamos, pero el resto fue al paso, paso largo alegre pero paso. Besososo

    ResponderEliminar
  3. A ver si consigo subir este comentario. Yo he mirado todas las fotos y me parece a mi que habais sido acompañadas, en una de las fotos se ve una luz raro, un ser de luz probablemente. Besos Susan

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, en cual foto???? que miedooo, un ser??? pero que ser?? un extraterrestre??
    Besos

    ResponderEliminar