martes, 4 de agosto de 2009

DESPUES DE LA PLAYA VOLVEMOS A MONTAR 23/07/2009






Pues aquí estamos de nuevo despues de mi vuelta de la playa y de la de Isa que tambien se fue unos días, así que este es el primer día que montamos desde creo que el día 12, vaya pasada ehhh.


Pero bueno así es el verano y las vacacione y como queremos hacer tantas cosas que luego durante el año no podemos pues nada ha tocado dejar los caballos aparcaditos unos días.
Por cierto que esto ha dado lugar a que por fin Triana tuviera herraduras que ya era hora 2 semanas esperando para herrarla, pero por fin ya esta lista y de nuevo en la brecha.



Bueno la verdad que hubo unas salidas mías solas con Triana pero ni hice fotos ni nada porque ademas se me ha perdido la camara y ahora voy haciendo con el móvil, espero que me aparezca porque me veo sino comprandootra YAAAA.




Esta salidita fue muy muy tranquila y como se ve ya con la puesta de sol preciosa que hay en estas tardes que tenemos unos colores únicos del atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario