martes, 4 de agosto de 2009

NUEVAMENTE CON LOUISE 29/07/2009


Otro paseito tranquilo por la tarde aunque hoy hacía un calor espantoso no corría nada de vientecillo y la verdad que hasta el final que se quitó el sol ibamos axfisiadas, y las yeguas sudando como si fueramos todo el rato a galope tendido.



Me da pena que no podía hablar directamente con la pobre Louise porque ella solo habla inglés y yo no creo tener el suficiente vocabulario para que me entienda, así que através de Susan pero claro se pierdeel ritmo de la conversación para Susan tiene que ser un rollo auténtico el estar que dice esta, que dice la otra que...bla y bla, pero buen...

Como digo, ibamos tranquilas hasta que Susan dice que porque no ibamos a ver la cueva esa de la guerra civil que sacamos los videos dentro el mes pasado, bueno pues digo vale!!, y ala allá que nos vamos , pero como iba por la parte de arriba en vez de la de abajo como vamos casi siempre, pues nada que voy y me pierdo, se veia la cueva a lo lejos, asi que digo bueno pues atajamos por el monte, y me pongo a bajar para ir en linea recta, unas bajadassss, de vértigo la verdad, jajaja, y Louise que le daba un poco de respeto claro ella tampoco lo ha hecho nunca y reconozco que la primera vez que te encuentras con una bajada de esa categoría acojona, hay que empezar por bajadas mas suaves, pero yo como soy así de bruta y ademas a veces no me doy ni cuenta que lo mismo los demás no me siguen, pues me metí por ahí, el caso es que nos tuvimos que dar la vuelta a ver si veiamos otro sitio por el cual bajar y que no la diera tanta impresión y nos tiramos un rato buscando aca y allá pero no lo encontramos porque todos eran de calibre, y el caso es que yo estaba casi abajo me faltaban unos metros y me tuve que subir de nuevo, asi que Susan dijo que lo dejabamos porque no la ibamos a dar la tarde a la pobre jajaja, claro no era plan, asi que cambiamos de rumbo y nos fuimos por caminos mas transitables.



El caso es que al final de tanto subir y bajar las yeguas estaban agotadas, con un palizón de la leche y además al final casi se nos hace de noche con tanto fandango de perderme, ay que ver ehhhh, como al principio cuando me perdia constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario