lunes, 10 de agosto de 2009

SIGUIENDO CON EL TRABAJO DE PECAS 09/08/2009



Domingo, aqui estamos Cris y yo solitas, porque Isa se nos ha puesto malita, así que no ha venido, esperemos que se mejore pronto la pobre.


Piliiii!!! la gorra la ves que bonita???, me encanta vamos.
Como Isa no ha venido le he robado la yegua y me he llevado yo a Pecas para seguir trabajando en lo del otro día su cuello y su colocación y su apoyo, en fin todo un poco a ver si la sacamos adelante que ultmamente esta un poco rebelde.


Pero bueno fue muy muy bien la verdad, con su mosquero al viento, moviendolo como el oto día y con la cabeza colocada, al final ya estaba un poco cansada y remoloneaba un poquito, pero no la dejé hasta unos pocos metros antes de llegar a casa porque no quiero que se acostumbre a que si remolonea la dejemos y lo tome por norma, que vea que el que manda es el de arriba no ella.
Entre tanto Cris y yo fuimos hablando todo el camino como loros, hacia una mañana agradable, calor si se paraba el viento pero como sopló casi todo el rato pues muy buen tiempo para montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario