lunes, 3 de agosto de 2009

AL PANTANO DE VALMAYOR CON LOS PERROS 08/07/2009



Como este blog también es para los perros pues ya era hora de que pusieramos algo especialemnte de los perros porque si, ellas salen con los caballos, pero sólo Niebla, Betty y Lúa, el resto de perros no, están en casa y claro no participan de estas aventuras, pero hoy, tuvieron la suya propia.


Isa y yo quedamos para ir al pantano de Valmayor con los perros, los suyos Danko y Ika, dos dogos argentinos muy guapos, Danko un pelín bruto, pero bueno, ya se irá puliendo el chico, y Ika que es para comersela.


Y yo con los míos , Kika (samoydo) y Nana (sanbernardo, a Orco (bulldog), no le lelvé porque estaba malito con una afección de piel que estaba hecho un cromo y pense que lo mismo se empeoraba si lo metia por alli, asi que no vino.


Nosotras nos no lo pasamos pipa, es poco, ahi con nuestras cervecitas y todo, pero los chuchos se lo pasaron, como nadie tiene idea, y es que disfrutan ellos tambien, yo este año estoy muy contenta porque he visto que Nana está mas obediente que nunca, señal que ya se asentó menos mal, porque era el torbellino y para ser de su raza sanber pues no es normal que fuera tan inquieta, ahora parece mas un sanber, jajajjaa.




Ika yo creo que fue la que mejor se lo pasó porque era su primera experiencia de esas y hasta nadó en el pantano cual nutria, porque eso es lo que parecia, ahorala vereis en las proximas fotos.



Nana fue,ésta la primera vez que se metió en el agua, ya que ella no es mucho de meterse pero por primera vez se metio y mucho porque hasta nadó y yo tan contenta jajajjaa.




Danko provocó un caos en un momento determinado, corriendo y jugando por alli con unos saltos tremendos y me robó mi manoletina amarialla, tam preciosas que las llevaba jajajaja, la culpa la tengo yo por ponermelas, pero la robo, y salio corriendo con ella, y hasta que la recuperamos madre miaaaaaa. Yo acabe llena de barro y Isa lo mismo.



Al final acabamos las dos metiendonos al agua para limpiarnos un poco y porque hacia mucho calor, y etaba divina, eso sí solo en la orilla porque esta prohibido bañarse, así que solo nos remojamos un poco.
Y en esta últim foto está Danko con su afición favorita violar a Nana que la tenia ala pobre hartaaaa, pero nada elno se dba por vencido jajajajjaa.
Lo pasamos muy bien, y tenemos que ir otro diaaaa, unos videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario